"Somos un equipo que está unido y que va a dar pelea siempre"

Radio Universidad | Deportes | El Suplementario

28 de diciembre de 2016, 18:36. Por: El Suplementario.


Alexis Viscarra habló en El Suplementario sobre lo que dejó el 2016 en la vida de Independiente Rivadavia. El lateral se animó a soñar con su equipo peleando el ascenso a mitad de año.


\Somos un equipo que está unido y que va a dar pelea siempre\

El lateral dejó sus impresiones sobre el torneo que jugó su equipo. | Foto: Fabián Salamone.


El jugador, e hincha, surgido en las divisiones inferiores de la institución fue el lateral por derecha en la mayoría de los partidos de la primera ronda. El #4 leproso fue el capitán en gran parte del torneo y contó las sensaciones de llevar el brazalete.

Sobre las vacaciones y el poco tiempo de relax, comentó: "Estoy tranquilo, descansando un poco. Fue un campeonato duro, sabíamos que iba a ser así, pudimos sacar una buena cantidad de puntos que nos permiten pensar en otra cosa y no tanto en el descenso. A descansar y volver el 3 de enero con todo".

El Azul suma 31 unidades en 20 fechas, aun así se encuentra en zona de descenso: "Hemos hecho una campaña donde hemos sumado un colchón importante de puntos. La mala suerte fue que los rivales directos han sumado. Cuando uno suma los otros equipos también lo hacen. Hubo un partido que no ganamos e igual subimos en la tabla”.

Sin lugar a duda el invicto de local (seis ganados y cuatro empatados) es la base de la muy buena campaña del equipo de Astudillo: "Siempre mantenemos la cabeza puesta en que hace mucho que no perdemos de local, hemos sabido manejar partidos difíciles. Queremos seguir en esta racha, sumar todo lo posible de local  y de visitante seguir sumando cuando se pueda".

En cuanto a los goles agónicos que han sumado puntos importantes y mucha confianza a la hora de salir al campo, Alexis comentó: "Ojalá sea una señal, nosotros tenemos claro que los partidos duran 95 minutos y hasta el final no vamos a bajar los brazos. Somos un equipo que está unido y que va a dar pelea siempre. Independiente no se merece estar sufriendo, en la segunda ronda esperamos pensar en la tabla de arriba, no hemos terminado lejos de los primeros, estamos cuartos".

 

Escuchá el audio a continuación.

Audio

  • Alexis Viscarra.

    Jugador Independiente Rivadavia

El Suplementario

Programa:

El Suplementario

Te presentamos diariamente la realidad del deporte local y una amplísima cobertura de la actividad nacional.

Etiquetas:
alexis viscarra | independiente rivadavia | b nacional 2016 | el suplementario