Suplemento de la UNCuyo se ocupa del legajo millennial

Tapa de Edición U. El número trata sobre el legajo de los millennial.

Suplemento de la UNCuyo se ocupa del legajo millennial

Noticias UNCUyo | Universidad | Cicunc

22 de junio de 2017, 11:40.


Ya salió "Edición U", el suplemento impreso de la Universidad. En esta oportunidad, el número está dedicado a los millennials y al trabajo.


La también llamada generación “Y” abarca a las personas nacidas entre los años 1980 y 2000, y es actualmente la que está activa o en proceso de inserción en el mercado laboral. Esta inserción rompe con las relaciones laborales tradicionales y trae consigo nuevas formas de trabajo, ya que los millennials tienen hábitos distintos a su generación predecesora y otra cosmovisión en muchos aspectos, entre ellos, el laboral.

Tema aparte es cómo se capacita y educa a los millennials, debido a que el sistema educativo también se ha visto desafiado ante la necesidad de formar a esta generación. Asimismo, la dificultad para tomar decisiones y la poca tolerancia a la frustración que generalmente caracteriza a esta generación son aspectos claves a la hora de elegir un futuro universitario y luego profesional.    

Como siempre, el suplemento impreso ofrece, además, la información más destacada de la Universidad. Entre ellas, la entrega de lectores electrónicos y bicicletas a estudiantes universitarios, el nuevo libro editado por Ediunc y una completa selección de noticias de interés para la comunidad universitaria.

 

Etiquetas:
edición u | suplemento impreso | millennial