Talleres para que jóvenes realicen en su tiempo libre

Dibujo e ilustración, mosaico, ajedrez, reciclaje, transformación y modificación de prendas y teatro y creatividad, son las opciones que propone el programa de educación no formal de la UNCUYO en la modalidad after office. Las actividades son para personas de entre 20 y 35 años y comienzan en abril.

Talleres para que jóvenes realicen en su tiempo libre

Jóvenes podrán hacer talleres en su tiempo libre

Universidad Noticias UNCuyo Extensión y Vinculación / / Publicado el 28 DE MARZO 2019

Aulas para el Tiempo Libre comienza en abril un nuevo ciclo de su programa after office para personas de entre 20 y 35 años.

Los talleres buscan ofrecer un espacio de educación no formal, desde diferentes áreas como el arte, cultura, diseño, entre otras; y generar un lugar de esparcimiento donde el conocimiento y la interacción interpersonal sean el eje fundamental.

Las propuestas son dibujo e ilustración, a cargo de Ivana Coletto; Mosaico, que dará Ángela Ríos; Ajedrez como herramienta crítica, que dictará  Adrián Blejman, Reciclaje, transformación y modificación de prendas, por María de los Ángeles Braw; y Teatro y creatividad de Silvia Del Castillo. 

Se cursarán todos los jueves de 21 a 23 en las Aulas para el Tiempo Libre (Paso de los Andes 640, Ciudad).

Las personas interesadas en inscribirse tienen que acercarse a las oficinas de Aulas de lunes a viernes de 8.30 a 21, y los sábados de 9 a 13. Para más información y consultas escribir al correo aulasparaeltiempolibre@gmail.com

aulas para el tiempo libre | after office | talleres | educación no formal