Terzaghi: “Estamos a la altura de afrontar lo que el club desea”

El jugador de Huracán Las Heras cree que la institución tiene todo para pelear arriba, aunque es cauteloso. “Hay que mentalizarse en hacer una buena pretemporada”, sostiene.

Terzaghi: "Estamos a la altura de afrontar lo que el club desea"

El plantel entrenó en la sede del club. Foto: Luca Torrez.

Deportes Radio U / Publicado el 08 DE AGOSTO 2018

Emiliano Terzaghi es uno de los refuerzos nuevos del Huracán de Gustavo Reggi que se está armando para el Federal A que se viene. El exjugador de Banfield, entre otros equipos, analizó el presente y el futuro del Globo con El Suplementario.

¿Cómo ves al Huracán que se está armando?

Bien, creo que estamos entrenando fuerte. Dimos una buena imagen con Godoy Cruz, que fue un partido muy parejo, y creo que estamos a la altura de afrontar lo que el club desea, que es pelear arriba.

¿Qué necesitan para pelear allá arriba? Por lo que han visto ahora, por lo que han visto en los entrenamientos, por lo que se vio contra Godoy Cruz…

No, hay que empezar por el principio. Mentalizarse en hacer una buena pretemporada. Enfocarse en eso, en estar bien físicamente y en entrenar fuerte porque, como te dije, el domingo pasado jugamos contra un equipo de primera división y creo que por pasajes del partido no hubo casi diferencias. Eso da un puntapié bueno para lo que viene y ahora solo queda pensar en la pretemporada y en ponernos bien físicamente para el primer partido del campeonato.

¿Les juega en contra que sea una incertidumbre el inicio del arranque del campeonato?

Sí, recién hablábamos con los chicos de que no se sabe cuándo va a iniciar: si en octubre, si en septiembre… pero nosotros tenemos que meter la cabeza en los entrenamientos, que es lo que nos va a dar fuerza, y después creo que el tema lo tienen que resolver la AFA, los dirigentes, los que se ocupan de ese tema. Nosotros tenemos que trabajar y entrenar para mejorar día a día.

¿Qué creés que le podés dar a Huracán?

Creo que puedo jugar arriba, puedo jugar de volante. En el club que estuve anteriormente, terminé jugando de volante por el medio. Creo que, con eso, el técnico tiene variantes de acuerdo a lo que él plantee en cada partido.

 

Escuchá a continuación la entrevista completa.

Audio

  • Emiliano Terzaghi.

    Jugador de Huracán Las Heras


Mirá también: