Todo a pulmón

El equipo femenino de Palmira, que se encuentran en protesta, pide que las ayuden para seguir jugando al fútbol. Más allá del presente del Jarillero terminó venciendo a las chicas de Gimnasia y Esgrima “B” por 4 a 1 que venían de una racha positiva.

Todo a pulmón

A pesar de todo las Jarilleras ganaron.

Deportes Radio Abierta Coberturas especiales / Fútbol / por Martín Pereyra / Publicado el 10 DE OCTUBRE 2017

El encuentro empezó con todo, ya que al minuto de juego Karen Giménez encaró a la central de Palmira y finalizó en un mano a mano que dejó el primer gol de la tarde, las pitucas empezaron con todo. Un minuto más tarde, luego de una pelota parada desde la derecha, Conil Celeste, a través de una pelota centrada, apareció por el segundo palo y remató de primera lo que logró un gran gol para Palmira. Fue un arranque inmejorable que mostró que se presentaba un partido increíble, pero esto no fue así ya que después, de una llegada a los 11´ de Belén Olivares que remató desviado debajo del arco, el partido se planchó y no tuvo más emociones.

Ya en el segundo tiempo, Palmira dio vuelta el partido a su favor. Fue a los 45´, a través de María José Orellano. Luego a los 48´, Gimnasia tuvo la chance de igualar el marcador después de una jugada de Karen Giménez, quien remató sola frente a la arquera. La pelota dio en el palo, recorrió toda la línea del arco y fue ahí que la arquera reaccionó y tomó la pelota al cruzar la línea de gol. Como dice el dicho “los goles que no se hacen en un arco, se convierten en el otro”. Así fue en la acción posterior a los 49´, cuando llegó el gol de Palmira para sacar una ventaja mayor ante las Pitucas que no lo podían creer. Las dirigidas por Pablo Galvez  siguieron intentando, el gran DT realizó todas las variantes y no pudo contener al equipo del Este mendocino que cerró el marcador 4 a 1 con un gol de tiro libre de Nadia Lombino.

gimnasia | palmira | futbol femenino