Tras los incidentes y el bochorno, la final de la Copa pasó al domingo

Así lo confirmó el presidente de la Confederación Sudamericana de Fútbol, Alejandro Domínguez. El partido comienza a las 17 horas.

Tras los incidentes y el bochorno, la final de la Copa pasó al domingo

Deportes

Copa Libertadores

Unidiversidad

Publicado el 24 DE NOVIEMBRE DE 2018

Otra vez ganó la violencia. Luego de los graves incidentes en la llegada del micro de Boca al estadio Monumental, la Conmebol decidió suspender la final de la Copa Libertadores, que se jugará mañana a las 17 horas en el mismo escenario.

“Por culpa de pocos inadaptados que no entienden que el fútbol es diversión y paz, hay un pacto de caballeros entre los clubes que se desnaturalizó el juego y el otro no quisiera ganar en estas condiciones, el partido pasa para mañana a las 17”, anunció el presidente de la Conmebol, Alejandro Domínguez.

El dirigente paraguayo dijo que hubo “un pedido de ambos clubes” para no disputar el encuentro esta tarde, ya que “ninguno de los equipos estaba en condiciones de jugar”.

Incidentes:

El micro que trasladaba a los jugadores de Boca fue apedreado por hinchas de River en las cercanías del estadio Monumental. Algunos futbolistas del plantel conducido por Guillermo Barros Schelotto sufrieron cortes (Leonardo Jara y Pablo Pérez) y no están en condiciones de salir a jugar un partido, según informaron desde el vestuario visitante. En tanto, varios quedaron descompuestos por el gas lacrimógeno: Pérez y el juvenil Gonzalo Lamardo fueron trasladados a una hospital.