Triunfazo bodeguero

Radio Universidad | Deportes | El Suplementario

20 de marzo de 2017, 01:29.


Godoy Cruz cosechó otra victoria importante en este 2017. En esta oportunidad la víctima fue San Lorenzo de Almagro, y el escenario el Malvinas Argentinas. Diego Viera, defensor del Expreso, dejó sus impresiones.


Triunfazo bodeguero

Continúa por la senda victoriosa. | Foto: Prensa Club Godoy Cruz.


El Expreso venció con autoridad a San Lorenzo 2 a 0 -doblete de Pol Fernández- y remarcó su buen momento. Tras la segunda victoria al hilo del equipo en el torneo de AFA, Diego Viera manifestó la importancia del resultado: “Lindo triunfo ante un gran rival, hacía varios partidos que no le podíamos ganar pero hoy se nos dio. Contento por dejar los tres puntos en casa”.

“Estuvimos bien atrás, pudimos mantener el cero en el arco, eso es importante para los centrales. Hay que tratar de seguir por esa línea y seguir sumando”, destacó el zaguero paraguayo.

El Tomba recibió sólo un gol en los primeros tres partidos del año, esto demuestra la gran labor de la última línea del Expreso. Sin embargo el defensor, uno de los puntos fuertes ante el Ciclón, atribuye los logros al equipo: “La clave pasa por todo el equipo. Jugamos once, más los compañeros que quedan afuera, que aportan lo suyo. Eso para nosotros es importante, la unidad del grupo. Se está notando en la cancha, en los entrenamientos, hay un grupo bastante fuerte”.

El choque entre Bodegueros y Cuervos no era solamente atractivo por la relevancia con respecto al desarrollo del torneo -San Lorenzo estaba a tiro de la punta del campeonato-, el otro condimento especial giraba en torno a la “pica” que surgió hace algunos partidos, producto de la pelea entre Jaime Ayoví –ahora en el fútbol chino- y Néstor Ortigoza. Al tocar el tema, el entrevistado fue directo: “La bronca ya pasó. Los compañeros nos propusimos dedicarnos a jugar, no entrar en el juego de ellos porque nosotros salimos perdiendo, ya que nos enojamos muy rápido y terminamos con uno o dos jugadores menos. Nos dedicamos más a jugar que a pelear.”

Finalmente, cabe señalar que los dirigidos por Lucas Bernardi deberán prepararse para visitar a Racing en el Cilindro de Avellaneda, buscando un resultado positivo que lo acerque a los puestos de vanguardia.

 

Escuchá a continuación la entrevista completa a Diego Viera.

Audio

  • Diego Viera.

    Jugador Godoy Cruz Antonio Tomba

El Suplementario

Programa:

El Suplementario

Tira deportiva que refleja la realidad del deporte local, además de una amplísima cobertura a nivel nacional. 

Conducción: Raúl Gatti.  Producción: Mónica Osorio.  Puesta al aire: Roberto Donaire. 

Horario: Lunes a Viernes de 19 a 21 hs.

Etiquetas:
deportes | fútbol | godoy cruz | tomba | primera a | diego viera | fútbol | el suplementario