Un triunfo más, Bodeguero

En el Malvinas Argentinas, Godoy Cruz sumó su tercera victoria consecutiva tras vencer 1 a 0 al Decano. Con el tanto de Santiago “Morro” García, por medio del tiro del penal, el Tomba quedó en los puestos para clasificar a la Copa Libertadores 2019.

Un triunfo más, Bodeguero

El Morro convirtió el único gol del partido. | Foto: gentileza Prensa Godoy Cruz Antonio Tomba.

Deportes Radio Abierta Fútbol / por Arenga / Publicado el 03 DE NOVIEMBRE 2018

Por la fecha 11 de la Superliga, Godoy Cruz ganó -de local- ante Atlético Tucumán por la mínima. A los 44´ del primer tiempo, el Morro García marcó el único tanto del partido desde el punto penal.

El Expreso tuvo un buen primer tiempo con gran dominio de pelota y generando varias situaciones ante un Decano que no pudo encontrar su juego. En la segunda mitad, a los 9´ el lateral derecho del Tomba, Luciano Abecasis, vio la roja directa tras tirarse a disputar la pelota con una plancha. Esto favoreció al conjunto visitante que tuvo más espacio en la cancha y creó algunas jugadas de gol que no supieron definir bien los delanteros.

De esta manera, El Bodeguero quedó con 19 tantos en la cuarta posición y el próximo domingo visitará a Huracán en Parque Patricios, a partir de las 11 hs.

Síntesis

Godoy Cruz (1): Roberto Ramírez, Luciano Abecasis, Diego Viera, Tomás Cardona, Fabrizio Angileri, Ángel González, Jalil Elías, Andy Henríquez, Agustín Manzur, Victorio Ramis, Santiago García. DT: Diego Dabove.

Atlético Tucumán (0): Christian Lucchetti, Jonathan Cabral, José San Román, Abero Villan Mathias, Bruno Bianchi, Guillermo Acosta, Juan Mercier, Rodrigo Aliendro, Gervasio Núñez, Mauro Matos, Luis Rodríguez. DT: Ricardo Zielinski.

Gol: 44’PT García -p- (GC)

Expulsión: 9’ST Abecasis (GC)

Árbitro: Pablo Echavarría

godoy cruz | atlético tucumán | primera división



Mirá también: