UNCuyo será sede de encuentro de carreras de Comunicación

Se trata del Enacom 2020 que reunirá a estudiantes, docentes e investigadores de la comunicación de todo el País. Lo decidieron por unanimidad representantes de las carreras de esa disciplina que participaron de la edición 2018.

UNCuyo será sede de encuentro de carreras de Comunicación

Los representantes de la Federación de Carreras de Comunicación Social (Fadecos) eligieron a la UNCuyo como sede del Enacom 2020

Universidad Noticias UNCuyo Facultad de Ciencias Políticas y Sociales / / Publicado el 19 DE SEPTIEMBRE 2018

En el contexto del XVI Encuentro Nacional de Carreras de Comunicación (Enacom 2018) que se realiza en Olavarria, Provincia de Buenos Aires, se eligió a la facultad de Ciencias Politicas y Sociales de la UNCuyo como sede del edición 2020.

La elección se realizó en la Asamblea Anual de la Federación de Carreras de Comunicación Social (Fadecos). La propuesta la presentó la directora de carrera de Comunicación Social de la facultad de Ciencias Políticas y Sociales, Eva Rodríguez Agüero y la votaron por unanimidad representantes de las carreras de Comunicación de Argentina. 

El encuentro se realiza de manera anual y las sedes se seleccionan dos años antes. De esta manera la edición 2019 será en Córdoba y un año después será el turno de la UNCuyo, en Mendoza.

 

fadeco | enacom | enacom 2020 | comunicación social | encuentro de carreras de comunicación | eva rodriguez ag