Veinticinco estudiantes recibirán la distinción María Elisa Norton

La UNCuyo los reconocerá por la dedicación y el esfuerzo excepcional para avanzar en sus estudios, el miércoles 20 de septiembre a las 10, en la Sala de Consejo Superior.

Veinticinco estudiantes recibirán la distinción María Elisa Norton

El año pasado reconocieron el esfuerzo de estudiantes del DAD.

Universidad Noticias UNCuyo La Universidad / / Publicado el 19 DE SEPTIEMBRE 2017

María Elisa Norton Farmache es el nombre de la distinción que instituyó el Consejo Superior de la Universidad en honor a una destacada estudiante de Medicina, para reconocer méritos excepcionales de jóvenes en pro de la obtención de su título como consecuencia de situaciones excepcionales de adversidad –sean de índole social, económica o de salud– y que manifiesten una trayectoria académica destacable.

Este año la UNCuyo reconocerá a 25 estudiantes de 4 facultades y del ITU, y alumnos del secundario. El acto será el miércoles 20 de septiembre, a las 10, en la Sala de Consejo Superior.

Los distinguidos. De la facultad de Ingeniería lo recibirán el estudiante de Petróleos Mauricio Gabriel Aguilera, los alumnos de Mecatrónica Yeugen Borovets, Gastón Emanuel Cisterna, Federico Sebastián Sesto, los egresados de Ingeniería Industrial Solange Romina Calderón Morales, y de Petróleos Leonardo Sebastián Leguizamón y Maximiliano Miguel López, la estudiante de Industrial Sofia Laura Vaquié, la alumna de Arquitectura Monserrat González Castellvi, y el estudiante de Industrial y egresado de Petróleos Maximiliano Edberto Tormo.

A pedido de Ciencias Agrarias lo recibirá el ingeniero agrónomo Carlos Rodolfo Galea. De Odontología distinguirán a los estudiantes Salomón Genaro Mandarino, Javier Alvarado, Mauro Mardonado y Luisa Molina. Ciencias Médicas reconocerá a la egresada de Medicina Basilia Esperanza Mamaní. Por su parte el Instituto Tecnológico Universitario (ITU) entregará el premio Norton al alumno de la Tecnicatura Universitaria en Gestión de Empresas, Pablo Quiavetta. En tanto que Filosofía y Letras distinguirá a la estudiante de Traductorado Bilingüe Inglés-Español, Paula Beatríz Chaves.

Asimismo por el Departamento de Aplicación Docente (DAD) lo recibirán Maisa Albarracín, Sergio Agustín Alonso, Valentina Martínez, Micaela Ferreira, Enzo Echenique, Nahomi Raia Rodríguez y Leila Zanatta.

premio maría elisa norton | distinción | mérito excepcional | reconocimiento | consejo superior