Veraneo en el Le Parc

El 9 de febrero comienza una nueva edición del festival Veraneo, con variadas propuestas de música, teatro y artes visuales. La entrada general es de 20 pesos para mayores y de 10 para menores. La agenda completa.

Veraneo en el Le Parc

Palo Pandolfo, uno de los artistas.

Sociedad Unidiversidad por Edición UNCUYO / Publicado el 02 DE FEBRERO 2015

Desde el 9 y hasta el 27 de febrero, el Espacio Cultural Julio Le Parc se colmará de una gran variedad de propuestas, entre las que se cuentan música, teatro, artes visuales y circo, entre otras.
Las autoridades del Le Parc y de la Dirección de Industrias Creativas del Ministerio de Cultura presentaron una nueva edición de Veraneo, el festival que ofrece variadas propuestas de elencos locales, del resto de las provincias argentinas, de Chile y de Uruguay.

Para disfrutar de las propuestas culturales los asistentes deberán pagar una entrada general muy accesible, de 20 pesos para los mayores y de 10 pesos para los niños. Las mismas se podrán adquirir desde las 16 en la boletería del Espacio (máximo, dos por persona) hasta agotar la capacidad de sala, y con esos mismos tickets se podrá acceder a todas las actividades del día correspondiente. 

Los organizadores aclararon que los conciertos se realizarán en el hall central y en el escenario exterior. La propuesta musical incluye la presentación de músicos como Los Brujos, Fly People, Alika, Daniel Melero, Palo Pandolfo, Leo García, El otro Yo, Bajofondo Tango Club y Mariano Dalla Torre Electrotango, entre muchas otras expresiones artísticas.

Los interesados pueden consultar la agenda completa del festival en la página del Espacio Cultural Julio Le Parc.

le parc | veraneo | festival | teatro | danza | arte


Fuente: Prensa Cultura