Victorio Ramis: "Al equipo le hacía falta ganar"

Ayer por la tarde comenzaron los entrenamientos en el predio de Coquimbito para Godoy Cruz. El Tomba se prepara para enfrentar a Patronato.

Victorio Ramis: "Al equipo le hacía falta ganar"

El Expreso entrenó en Coquimbito. Foto: gentileza Prensa Godoy Cruz Antonio Tomba.

Deportes Radio U El Suplementario / Fútbol - Superliga / por Radio U / Publicado el 27 DE MARZO 2019

Este martes a las 17.30 comenzaron los entrenamientos para el equipo de Lucas Bernardi con la cabeza en Patronato. Victorio Ramis es el autor de los dos goles que le dieron la victoria al Expreso en los 32avos frente a Deportivo Armenio por Copa Argentina. Con respecto al encuentro, Ramis comentó: "Era un partido difícil. Cuando nos hicieron el gol, buscamos y buscamos. Tuvimos la suerte de que me  quedaran dos pelotas de esas que a veces entran y a veces no".

Luego de algunas fechas complicadas para Godoy Cruz, que solo rescataba un punto en cada encuentro, la victoria del fin de semana pasado le dio un alivio al equipo. El jugador resaltó: "Al equipo le hacía falta ganar y obtener esa confianza del triunfo. Podemos tener una semana tranquila y qué mejor que una semana que venimos de ganar".

Con respecto a su director técnico, sostuvo: "Lucas vino hace poco y no tenemos tiempo de trabajar entre tantos viajes, pero ya nos vamos acostumbrando a su idea". Además, el cordobés ex-Talleres agregó: "Sabemos que se vienen partidos seguidos, pero con ganas y actitud podemos ganar", haciendo referencia a sus dos últimos rivales por Superliga.

El Tomba recibirá a Patronato, el sábado desde las 15.30. Luego, el plantel visitará a Belgrano para finalizar el campeonato.

 

Escuchá a continuación la conferencia completa.

Audio

  • Victorio Ramis.

    Jugador de Godoy Cruz Antonio Tomba

deportes | fútbol | superliga 2019 | godoy cruz antonio tomba | victorio ramis | el suplementario