Visita del Papa a Chile: crearon una aplicación para los fieles que asistan a las ceremonias

Radio Universidad | Sociedad | Verano a puro punk dulce

10 de enero de 2018, 19:07.


Se trata de la app "Canto Católico" y fue creada para facilitar la participación en los eventos del Papa Francisco durante su estadía en el país vecino entre el 15 y el 18 de enero. Francisco Val, director ejecutivo de la Fundación Canto Católico, dialogó con Radio Universidad y nos brindó detalles de la iniciativa.


Visita del Papa a Chile: crearon una aplicación para los fieles que asistan a las ceremonias


“Esta app es un cancionero papal y su enfoque es facilitar la participación de los fieles en los distintos eventos masivos del Papa en Chile", manifestó Val.

La aplicación está disponible en una versión beta en Google Play y AppStore y se podrá acceder a cantos como “Pescador de hombres”, “Aleluya”, “Cordero de Dios” o “Reina del Tamarugal”, entre otras tantas melodías que dirán presente en los encuentros que se realizarán en el Movistar Arena (Misa de envío voluntarios), Parque O’Higgins (Misa por la Paz y la Justicia), Aeródromo de Maquehue (Misa por el Progreso de los Pueblos), Templo Votivo de Maipú (Encuentro con los jóvenes) y Sector Playa Lobito (Misa de Nuestra Señora del Carmen, Reina y Madre de Chile).

Audio

  • Entrevista a Francisco Val.

    Director ejecutivo de la Fundación Canto Católico