Volvió a calle Boedo

Radio Universidad | Deportes | El Suplementario

18 de agosto de 2017, 17:19.


Alexis Viscarra habló en “El Suplementario” sobre su vuelta al Celeste. “Opté por cambiar de aire, decidí renovarme y poner todas las fichas en Gutiérrez”, comentó.


Volvió a calle Boedo

El Perro continúa la preparación pensando en el Federal A 2017/18. Foto: gentileza Prensa GSC.


El lateral derecho de último paso por Independiente Rivadavia, Alexis Viscarra, retornó a la Perrera para formar parte de Gutiérrez Sport Club en el próximo torneo Federal A. Luego de casi tres años, Alexis volverá a ponerse la camiseta del Celeste.

Sobre su salida de Independiente, contó: “Fue una duda entre esperar que los dirigentes me llamaran y renovar, o tomar otro camino y cambiar de aire. Opté por cambiar de aire. Después de dos años y medio en Independiente y más en la situación de no haber jugado en los últimos partidos con Berti, decidí renovarme y meter todas las fichas en Gutiérrez”.

El Federal A contará con varios equipos mendocinos. Al respecto, el jugador comentó: “Tiene muchos equipos de Mendoza, eso es lindo para la provincia, tener equipos en la tercera categoría del fútbol argentino es muy bueno. He estado escuchando cómo se van a armar los rivales y va a ser un torneo competitivo y duro”. En cuanto al fixture, expresó: “Ya largaron las zonas y uno siempre está expectante para ver con qué rival se va a encontrar en la primera fecha. Hoy estamos trabajando para hacer la mejor campaña posible". Y agregó: “Lo importante es arrancar ganando; si es en casa, mejor”.

Para finalizar se refirió al plantel que se encontró en su llegada al Perro. “Es un grupo armado, el club mantuvo la base. Me encontré con un equipo armado y eso es importante. Es más difícil traer quince refuerzos y que se vayan conociendo. El club optó por reforzar las líneas que pretende y eso es bueno”, sentenció.

 

Escuchá la nota completa a continuación.

Audio

  • Alexis Viscarra.

    Jugador de Gutiérrez Sport Club

El Suplementario

Programa:

El Suplementario

Tira deportiva que refleja la realidad del deporte local, además de una amplísima cobertura a nivel nacional. 

Conducción: Raúl Gatti.  Producción: Mónica Osorio.  Puesta al aire: Roberto Donaire. 

Horario: Lunes a Viernes de 19 a 21 hs.

Etiquetas:
deportes | fútbol | federal a 2017 | gutiérrez sport club | alexis viscarra | el suplementario