Ya se pueden consultar los padrones provisorios

Noticias UNCUyo | Universidad | La Universidad

11 de abril de 2018, 17:08.


Es importante que los votantes habilitados para sufragar controlen la información que figura en los padrones provisorios para solicitar correcciones o cambios si es necesario. Hay plazo para pedir modificaciones hasta el miércoles 18 de abril. Se puede consultar el padrón en www.elecciones.uncuyo.edu.ar.


Ya se pueden consultar los padrones provisorios

Los padrones provisorios se pueden consultar en el sitio www.elecciones.uncuyo.edu.ar.


La Junta Electoral General de la UNCuyo puso a disposición de los integrantes de la comunidad universitaria los padrones provisorios con la información de los electores habilitados para votar en la Elección Directa de junio de 2018.

Como lo establece el Manual de Procedimientos Electorales los padrones están publicados en el sitio web de las elecciones (click aquí) y en copias impresas que cada facultad deberá disponer hasta el miércoles 18 de  abril de 2018.

Durante este período, destinado a observaciones e impugnaciones, los electores podrán buscarse en el padrón provisorio en www.elecciones.uncuyo.edu.ar y verificar que la información con la que han sido inscriptos no contenga errores ni esté incompleta. En el caso de no figurar, deberán solicitarlo a la Junta Electoral Particular que corresponda.

Además si un elector figura más de una vez en una misma sección electoral deberá hacer la opción por el claustro en el que desea votar, caso contrario la Junta Electoral lo hará de oficio.  

El lunes 23 de abril será la fecha límite de publicación de padrones definitivos.

Etiquetas:
padrones provisorios | elecciones directas | elecciones | padrones electorales