Spotify aportará fondos para músicos en crisis por la suspensión de shows
La empresa sueca se comprometió a una donación inicial de 100 mil dólares y a un incremento progresivo de ese aporte. El dinero irá a la Unión de Músicos Independientes (UMI).
La empresa sueca se comprometió a una donación inicial de 100 mil dólares y a un incremento progresivo de ese aporte. El dinero irá a la Unión de Músicos Independientes (UMI).
Así, libera a los artistas que transmiten material en vivo. Ahora afirman que apuntan a empresas y auspiciantes.
En la Semana de los Museos, la Provincia ideó recorridos virtuales, un ciclo con la historia de cada lugar y entrevistas a referentes.
Una buena noticia cultural en tiempos de pandemia: el Centro Cultural Kirchner sigue subiendo a Internet trabajos originales, todos realizados por artistas locales.
Serán de hasta $ 20 mil y cada solicitud será evaluada por un comité de emergencia. El artístico es uno de los grupos más golpeados por el aislamiento obligatorio.
No se conformó con un arte: fue cantante, músico y compositor, e hizo reír a una generación en televisión junto a Jorge Ginzburg.
Uno de los pedidos sugeridos es la compra de entradas anticipadas para que, cuando pase la cuarentena, puedan realizar las funciones correspondientes.
Más de 35 artistas entonarán hoy la misma canción para unir en tiempos de pandemia
Más de 35 artistas entonaron la misma canción para unir en tiempos de pandemia. Reviví la emotiva interpretación.
Se inaugurará su esperada muestra en la National Gallery de Londres, que incluye su más emblemática obra, "Judith decapitando a Holofernes",
Bailarines y actores cobrarán, en promedio, 32 mil pesos. Además, anunciaron el lugar donde será la Bendición de los Frutos.
Desde José Campanella y Santiago Kovadloff hasta Oscar Martínez y el físico Jorge Kurchan piden "no volver al pasado". También el artista plástico mendocino Eduardo Hoffmann quiere la reelección de Cambiemos.
Por pedido de su autora, Anabel Fernández Sagasti, la iniciativa fue tratada este miércoles y obtuvo 50 votos a favor y solo uno en contra. Ahora, Diputados definirá si se convierte en ley o no.
La convocatoria, que consiste en un concurso, busca que los postulantes cumplan funciones de tercer clarinete suplente de solista y clarinete bajo. La inscripción es por correo electrónico. El miércoles 19 de septiembre se realizará la audición final.
El gran artista plástico, escritor y docente “Yuyo” Noé estará presente en la Nave Universitaria para abrir el encuentro que invita a grandes exponentes de la escena artística argentina a compartir relatos sobre sus obras.
La actriz y humorista fue una de las grandes personalidades de la radio en Mendoza. Con casi 80 años de trayectoria, amigos y familiares la recuerdan como una gran mujer que brilló con luz propia.
Baglietto y Jairo juntos, Soledad y la Orquesta Filarmónica local serán las estrellas de la primera repetición del Acto Central, en tanto que Auténticos Decadentes, Kapanga y los mendocinos Parió la choca estarán en la segunda. Ya se reveló el precio de las entradas del Acto Central. Las repeticiones tendrán una entrada general de 100 pesos.
La Secretaría de Cultura de Mendoza difundió un comunicado a través del cual se establecen los cachets, los cuales varían por categorías.
El pintor falleció a los 72 años durante la madrugada de este martes. Participó en más de 200 exposiciones y fue coautor del emblemático mural del INV que luego fue borrado, de forma bochornosa, por decisión política.
Arte y artistas mendocinos.