Resultados para "abuelas de plaza de mayo"

  • El Banco Nacional de Datos Genéticos, pionero en su trabajo, cumple 30 años

    Su objetivo inicial fue esclarecer delitos de lesa humanidad ya que el ADN es una herramienta clave para ayudar a las víctimas a conocer su identidad, tal como lo lograron los 121 nietos recuperados.
  • Estela de Carlotto visitará el despacho presidencial

    En marco del 40º aniversario del golpe de Estado del 24 de marzo de 1976.
  • Especial de Señal U por la nieta 117

    Pablo Salinas, abogado del MEDH, dará detalles, a las 21, sobre el caso. Luego, a las 22, se reproducirá una entrevista a la presidenta del capítulo local de Abuelas de Plaza de Mayo.
  • La nieta 117 es la de María Domínguez

    Abuelas de Plaza de Mayo dará detalles al mediodía. La mujer hace apenas dos días confirmó su verdadera identidad.
  • Ana Libertad es la nieta 115

    A menos de un mes de recuperada la identidad del nieto de Estela Barnes de Carlotto, las  Abuelas de Plaza de Mayo oficializaron este viernes un nuevo hallazgo. Se trata de la hija de Héctor Carlos Baratti y de Elena de la Cuadra, ambos militantes del Partido Comunista Marxista Leninista. Es la nieta de Alicia "Licha" Zubasnabar, una de las fundadoras de la Asociación, quien lamentablemente falleció hace cinco años sin alcanzar el reencuentro. 
  • "No quería morirme sin abrazarlo"

    La presidenta de Abuelas de Plaza de Mayo, Estela de Carlotto, esta vez anunció que encontró a su nieto Guido, el 114, hijo de Laura. Agradeció a Dios y a la vida, contó que es un joven hermoso, bueno, que lo respetarán y que esperarán a que realice su proceso. Recordó que aún faltan 400 nietos por recuperar y confesó que quiere que todas las abuelas sientan la misma alegría que ella. 
  • 110 Verdades

    Abuelas de Plaza de Mayo restituyó la identidad de una nueva nieta en Argentina. "Una vez más, la verdad triunfa sobre la mentira", expresó Estela Carlotto, la titular de la Asociación durante la conferencia de prensa en la que se anunció oficialmente la noticia.