Resultados para "aumento salarial"

  • Cornejo al SUTE: "Si no aceptan, el aumento saldrá por decreto"

    El Gobernador fue muy enérgico al afirmar que no modificarán la propuesta salarial que le vienen ofreciendo al gremio de los docentes. El mandatario dijo que el sindicato "nunca presentó una contrapropuesta, solo dijeron públicamente que querían un incremento del 50 %", y agregó: "Ese porcentaje no se puede pagar, el salario es bajo por años y años de mala administración".
  • Paro Docente: Fadiunc se suma a la medida

    Francisca Staiti, secretaria general de Fadiunc, confirmó que el 6 y el 7, el gremio que nuclea a educadores de la Universidad Nacional de Cuyo se sumará al paro de maestros, mientras que el 8 tampoco trabajarán por el paro de mujeres.
  • Suarez pidió "comprensión" a los gremios y ayuda a la Nación para aguinaldos

    El Gobernador declaró: "Para otorgar un aumento, deberíamos tener más recursos. Pedimos comprensión de la difícil situación económica que está viviendo el Estado".
  • Docentes universitarios acordaron aumento del 25 %

    Tras varios meses de paros y negociación, cinco de los seis gremios aceptaron la oferta salarial del Gobierno, a excepción de Conadu Histórica, que elevó una contrapropuesta.
  • "Dietazo" en Tupungato: el intendente cobrará $ 100.000 de sueldo

    El jefe comunal Gustavo Soto aumentó su sueldo hasta un 45 % en 2017. En el otro extremo, un empleado municipal apenas recibe $ 5.191.
  • El Gobierno otorgó por decreto el aumento salarial a los judiciales

    El sindicato no está de acuerdo con la oferta y llevará a cabo un plan de lucha. Los trabajadores judiciales han dado lugar a la mayor cantidad de paritarias en lo que va del año, ya que no reciben aumentos desde marzo 2015.
  • ATE pidió apertura de paritarias

    El gremio realizó un acto simbólico frente al Casino de Mendoza. Reclamaron 40 % de aumento salarial. En caso de no abrirse las paritarias, acordaron movilización y paro.
  • Será el fin de la huelga pero dentro del Sute anida el conflicto

    El gremio docente aceptará hoy la propuesta salarial que hizo el Gobierno, luego de un mes colmado de días de paro en el que las bases jugaron un papel clave. El Ejecutivo cree que terminar con esta pulseada le posibilitará solucionar otros frentes abiertos. Hay malestar en muchos departamentos y en listas opositoras a la conducción del sindicato por considerar que se trata de una oferta extorsiva.