Resultados para "biblioteca san martín"

  • "La Genealógica": un archivo colaborativo de escritoras mendocinas

    La propuesta fue presentada en la Feria del Libro de Mendoza 2020 y este año se relanza desde la Biblioteca San Martín. Hablamos con el director de Estrategias Culturales de la provincia, Gustavo Tarantuviez.
  • Un curso de película para meterse en el mundo de la Ciencia Ficción

    Vivimos rodeados de eso llamado "Ciencia Ficción", la consumimos a diario en diferentes soportes pero pocas veces nos ponemos a pensar cómo comenzó todo, cómo cambió este género con el paso del tiempo y hacia dónde va. Una invitación para conocer más sobre este género.
  • Esperan más de 500 personas para la Feria IlustrArte

    En “Tire y Afloje” dialogamos con Fernanda Idiart, organizadora de la Feria ilustrArte II, que se podrá disfrutar este sábado 16 de abril de 11 a 21hs, en la explanada de la Biblioteca Publica San Martin. Habrá 30 puestos integrados por artesanos, ilustradores, encuadernaciones, artistas plásticos, trabajos de vitro fusión, artesanías en general, indumentaria estampada con distintas técnicas, accesorios y calzados.
  • Andrés Casciani, un artista de "Escritorio"

    Con motivo de la próxima muestra que inaugurará el 10 de abril en la Biblioteca San Martín, el dibujante y caricaturista Andrés Casciani se dio una vuelta por la cucha radial del Bobi para contarnos sobre su carrera, sus percepciones artísticas y lo que significa retratar y recrear a grandes escritores.

    La muestra "Escritorio" podrá verse desde el 10 de abril hasta el 9 de mayo, de lunes a viernes de 8:30 a 19:30, en la sala Ricardo embrioni de la Biblioteca San Martín,  Remedios Escalada de San Martín 1843, Mendoza. 

  • Con literatura y música, comienza #ModoVerano en la Biblioteca San Martín

    El lunes 18 a las 19.30 empezará la feria de fanzines y DJ en vivo. Mirá la agenda completa.
  • La Biblioteca San Martín vuelve a recibir público

    Será desde el jueves 10 de diciembre. Las actividades con público se deberá cumplir con un estricto protocolo sanitario.