Resultados para "blas"

  • Intern-ATE: por qué se pelean Macho y Blas

    Raquel Blas calificó a Roberto Macho de "déspota" y "mafioso". El secretario general la mandó a trabajar y la tildó de "maltratadora".
  • Macho denunció penalmente a Blas

    El secretario general de la Asociación deTrabajadores del Estado acusó a la dirigente por malversación de fondos. Ella salió al cruce y sumó acusaciones.
  • Cuarto intermedio para los trabajadores de Cultura

    Son 30 los empleados despedidos. Los sindicatos exigieron la reincorporación inmediata y aseguraron que si no tienen respuesta tomarán medidas de fuerza.
  • Voces tras el informe de la Auditoría General de la Nación

    Omar Parisi pide debate público con el presidente del IPV y el ministro de Hacienda. Raquel Blas directamente habla de estafa.
  • Se demora el Presupuesto por la interna del PJ

    La oposición no quiere votar dividida, a pesar de las diferencias internas. Están tratando de acordar modificaciones.
  • Radicales avalan aumento a estatales pero denuncian pacto entre Paco y Blas

    Diputados y senadores de la UCR ratifican la suba del 35 por ciento para empleados del Estado pero acusan a ATE de permitir el ingreso a planta de exfuncionarios, militantes y gente cercana al gobierno de Pérez.
  • Fabricantes de mentiras

    La felicidad, obra creada por el dramaturgo Javier Daulte y puesta aquí en escena por la Comedia Municipal, este año a cargo de Ariel Blasco y con un elenco a medida de sus ocurrencias, se propone como un complejo y dinámico ejercicio metaficcional con alto poder de atracción. Estará en cartel hasta noviembre.

  • De cómo ser feliz y otras ficciones

    Desde el 4 de octubre y hasta el 17 de noviembre, Mendoza podrá asistir a La felicidad. La nueva propuesta dramática de la Comedia Municipal Cristóbal Arnold es dirigida este año por la singular vara de Ariel Blasco. Plena de interpelaciones morales, la obra introduce dudas esenciales en clave de comedia fantástica. Una entrevista profunda con una de las voces que, desde su impronta, le inyectan aire fresco al teatro mendocino