Resultados para "corralito"

  • Cómo reaccionaron los mercados tras los anuncios del Gobierno

    La economista Carina Farah explicó qué busca el Gobierno con las nuevas medidas económicas.
  • Aquella Argentina de diciembre, el país de la crisis

    Hace 17 años, el país vivía un caos. Era el final de largos meses de crisis económica y social: saqueos, corralito, cacerolazos, represión, muertos y un lema que se gritó fuerte: “Que se vayan todos”. El recuerdo en "QTH".
  • La crisis griega bajo dos miradas

    En Café Universidad acudimos a diferentes voces para explicar la situación de Grecia, desde lo económico y lo social. El economista Ricardo Aronskind y la estudiante María Eugenia Francisco, residente en el país heleno, fueron las opiniones consultadas.
  • Festival Ana Vera 'Tocamos por algo'

    Mario Maure, integrante de Cuerpo Divino y Rodolfo Iriart, organizador del Festival Ana Vera 'Tocamos por algo' nos visitaron en el estudio de Radio Universidad para comentarnos el evento que se realizará en el espacio cultural Julio Le Parc.

    La iniciativa es a total beneficio de de los niños afectados por la tragedia de Corralitos (familia Bosio)

  • A 16 años

    El dramático 20 de diciembre de 2001 marcó una de las jornadas más negras en la historia de nuestro país y será recordado por la renuncia de ex presidente, que se fue de la Casa Rosada en helicóptero. Fotos y cronología de uno de los días más difíciles y tristes de la historia argentina.
  • Grecia, a un paso de abandonar el "corralito"

    El Gobierno amplía el límite de extracción de dinero impuesto desde finales de junio de 2015.
  • Hoy reabren los bancos griegos

    Estaban cerrados desde el 29 de junio. Habrá algunos ligeros alivios a los retiros en efectivo y a las compras con tarjetas de crédito. Además, los ciudadanos griegos podrán utilizar nuevamente sus tarjetas de crédito en el extranjero.
  • Corralito a la griega: se desploman las bolsas europeas

    Desde hoy, los ciudadanos griegos sólo pueden sacar 60 euros. El acceso al dinero es vía cajeros automáticos, pues los bancos estarán cerrados hasta el 6 de julio.