Resultados para "empate"

  • Federal A: "Queremos la revancha ya"

    Luego del empate en cero ante Gimnasia por la duodécima jornada del Federal A, el delantero de Deportivo Maipú Germán Gordillo manifestó su deseo de romper la racha adversa que atraviesa el Cruzado, equipo que no logra la victoria desde la fecha inicial.
  • Boca y River empataron en la Bombonera

    El partido del Superclásico terminó con 1 a 1, en la quinta fecha de la Copa de la Liga profesional.
  • Fue empate y se define en dos semanas

    Boca no pudo sacarle provecho a la localía en la primera final de la Copa Libertadores de América. Todo se resolverá en el Monumental el sábado 24.
  • Pobre debut

    Pasó el primer partido frente a Islandia y el seleccionado nacional sólo pudo igualar 1-1 con el equipo nórdico. Para colmo el arquero islandés le atajó un penal a Messi.
  • España y Portugal protagonizaron el primer partidazo del Mundial

    Los seleccionados europeos igualaron 3 a 3 en un apasionante encuentro por el Grupo B de la Copa del Mundo. Cristiano Ronaldo fue la gran figura del partido al marcar un triplete.
  • El oficialismo ganó en 10 provincias y empató con CFK

    Mientras se aguarda el escrutinio definitivo de las PASO, hubo empate técnico entre el oficialismo y el cristinismo en provincia de Buenos Aires, con menos de 500 votos de diferencia.
  • Mañana comenzará el escrutinio definitivo en Santa Fe

    Los resultados podrían estar en dos semanas. El conteo provisorio ubicó a Miguel Lifschitz, del Frente Progresista Cívico y Social, primero con 30,69% de los votos. En segundo lugar quedó Miguel Del Sel, de Unión-PRO con 30,58% de los sufragios. Y por último el candidato del Frente Justicialista para la Victoria, Omar Perotti, que logró 29,25% de los votos.
  • Las parlamentarias israelíes terminaron con un empate técnico que parece beneficiar a Netanyahu

    Las elecciones terminaron con un empate técnico en 27 bancas entre el beligerante y derechista Likud del primer ministro Benjamí­n Netanyahu y la coalición de centro Campo Sionista, del laborista Isaac Herzog. Ambos la consideran una victoria que les permitirá formar gobierno.