Resultados para "fútbol femenino"

  • Las jugadoras del Tomba lograron un récord en el fútbol mundial

    El equipo femenino de Godoy Cruz consiguió el tricampeonato de la Liga Femenina sin perder un solo punto y sin que les conviertan ningún gol.
  • Giuliana Conte: “Jugar en el Gargantini fue increíble”

    La capitana del fútbol femenino de Independiente Rivadavia fue homenajeada por la institución del Parque tras cumplir 50 partidos con la cinta en sus brazos.
  • Ellas tienen su día: "El fútbol es una pasión y un cable a tierra"

    Deportistas contaron lo que significa para las mujeres este deporte que les "enseña valores para la vida".
  • Tombinas bicampeonas

    Godoy Cruz derrotó por 3 a 0 al CEC y se consagró en la Apertura 2019. "Arenga" habló con Mailén Romero, una de las figuras del equipo.
  • ¿Cómo es dirigir en Turquía un club de fútbol para ciegos?

    Luis Artoni es mendocino y vive en ese país hace varios años. Allí también coordinó equipos de fútbol femenino, una rareza en un país signado por el machismo. Escuchá la nota con Radio U.
  • Argentina y su actuación en el Mundial de fútbol femenino

    Junto a Carolina Magnalardo, periodista neuquina, analizamos la primera presentación del seleccionado femenino en el Mundial de Francia y sus expectativas.
  • El fútbol no tiene género y las pibas lo juegan

    Una mirada que explica por qué cada vez más mujeres se vuelcan al jugar el deporte del pueblo.
  • Coni Roggerone: “El nivel es muy alto y los partidos cada vez son más lindos”

    La jugadora de Andes Talleres paró la pelota un rato y habló sobre el presente que está viviendo el fútbol femenino en Mendoza y el torneo de la Liga mendocina.
  • Arbitrar justicia y prejuicios en el planeta fútbol

    Gisela Trucco, la primera mujer en integrar una terna arbitral en un partido de Primera División de AFA, brindó su mirada sobre el arbitraje y el rol cada vez más importante de la mujer en el fútbol.
  • La voz de la arquera que escribe una de las páginas del fútbol femenino

    Vanina Correa, arquera del combinado argentino de fútbol femenino, comentó cómo vive este momento de profesionalización de la disciplina en los meses previos al Mundial de Francia.
  • DT mendocina, feliz con la profesionalización del fútbol femenino

    La entrenadora de Argentino,Silvana Villalobos, dialogó con Radio U sobre este momento histórico y dijo que ya se puede "morir tranquila".
  • Los beneficios de poder vivir del fútbol femenino

    Radio U habló con Eliana Medina, capitana de San Lorenzo de Almagro. Escuchala.
  • El fútbol femenino es del Tomba

    Luego de la consagración en Liga Mendocina de Fútbol por parte de las chicas de Godoy Cruz Antonio Tomba, la capitana del Expreso, Micaela Zabaleta, y el director técnico, Alexander Oldrá, pasaron por Radio Universidad.
  • Las Pumas son bicampeonas

    El equipo dirigido por Silvana Villalobos derrotó a Club Empleados de Comercio por 4 a 0 y obtuvo así un nuevo título en el fútbol femenino de la Liga Mendocina. Por el lado de los varones, se jugó la sexta fecha de la primera A y B.
  • Choque los cinco

    Por el torneo de la Primera A, el partido más atractivo estará en Las Heras cuando Huracán reciba a Independiente Rivadavia. En la B, en tanto, la UNCUYO jugará ante Fray Luis Beltrán. Las chicas, por su lado, jugarán las semifinales del torneo femenino.
  • Un fenómeno que crece: hay 22 equipos de fútbol femenino en Mendoza

    El deporte va creciendo y ya hay 600 chicas federadas. Sobre este tema habló la mendocina Silvana Villalobos DT de Las Pumas, actualmente punteras en el campeonato local. En diálogo con Arenga, la directora técnica adelantó que, a fin de año, la provincia será sede del Torneo Federal, organizado por la AFA.
  • En busca del triplete

    El equipo femenino de Gimnasia y Esgrima se enfrentó a su par de Maipú el lunes feriado en el Talan, en el último partido de la fase de grupos de la Liga Mendocina de Fútbol. Las Lobas ya clasificadas a la Copa de Oro y las Cruzadas a la de Plata se encontraron en una clara diferencia de supremacía de las “Mensanas”, que van por el tercer título consecutivo a diferencia de las “Botelleras” que llevan meses de trabajo. La victoria fue para Gimnasia por 7-0 con gran actuación de Mora y Cataneo.
  • Todo a pulmón

    El equipo femenino de Palmira, que se encuentran en protesta, pide que las ayuden para seguir jugando al fútbol. Más allá del presente del Jarillero terminó venciendo a las chicas de Gimnasia y Esgrima “B” por 4 a 1 que venían de una racha positiva.
  • Lepra Mala

    Para Deportivo Maipú fue una Lepra mala la que le ganó por 2 a 0 en la 6ta fecha del torneo femenino de la Liga mendocina de fútbol. Independiente Rivadavia se recuperó de la caída en el clásico y se llevó los 3 puntos ante las Cruzadas, que no levantan cabeza.
  • No se sacaron diferencias

    sumando adicionales de paritarias llegaría a los 20.000 pesos. Por la mañana del domingo se disputó la quinta fecha del campeonato de fútbol femenino de la Liga Mendocina. El Atlético Palmira recibió en el José Castro al Club Leonardo Murialdo “A”. El partido se presentó muy parejo, las chicas igualaron sin goles, de esta manera ambos equipos sumaron un punto a la tabla de posiciones. La dupla arbitral encargada de dirigir fue: Pedro Paredes y David Espin.