Resultados para "fútbol femenino"

  • Las Lobas con racha

    Por la quinta fecha Cicle Club Lavalle cayó por 5-1 antes At. Gimnasia y Esgrima B, en condición de local. El campeonato de fútbol mendocino se pone cada vez más picante, que tiene a las Lobas como protagonistas.
  • Resumen del fin de semana grupo A

    El último fin de semana se llevó a cabo la 4ta fecha de la Liga Mendocina de Fútbol femenino. Comenzó el día viernes con el partido entre Municipal GC y AMUF, en cancha de los municipales. Las locales se quedaron con la victoria al vencer por 1 a 0 a su rival en un partido muy trabado.
  • "Fraley" de goles

    Por la tercera fecha de la primera división de fútbol femenino de la zona B, el Cicle Club Lavalle recibió a At. Fray Luis Beltrán. La victoria terminó para el equipo de Beltrán por 8-0 en un partido reñido, pero fue justo el ganador.
  • Una visita victoriosa

    Atlético Boca Jrs. venció a Andes Talleres por 9-0, un tanto que habla por sí solo. Se llevó a su casa los puntos necesarios.
  • Que jueguen los árbitros

    El domingo por la tarde se enfrentaron Gimnasia y Esgrima “B” y Murialdo ”A” por la tercer fecha del torneo femenino de la liga mendocina de fútbol en un encuentro peleado con muchas llegadas y un arbitraje bochornoso de la dupla Matías Paz y Masseiro Cristian que claramente incidió en el resultado final por 3 a 0 a favor de Murialdo.
  • Noche complicada en Godoy Cruz

    Por la fecha 3 del torneo Clausura de fútbol femenino, Municipal Godoy Cruz cayó de local frente a Murialdo "B" por 3 a 1 en un partido ampliamente dominado por el equipo ganador, que se impuso con los goles de Giuliana Valle (en contra), Marelyn Oliva y Yanina Moyano. Por su parte el gol del local lo convirtió María Caleri.
  • Sin diferencias

    Por la 3° fecha del grupo A de la Liga Mendocina de Fútbol Femenino, el Atlético Club San Martín recibió en su cancha homónima a su par de Gimnasia y Esgrima, actual bicampeón de la Liga, quien tuvo que salir al encuentro con un equipo alternativo por tener a varias jugadoras en la selección mendocina de fut-sal.
  • Vanesa Cataneo, una lobita bicampeona

    Por la última fecha de la Liga Mendocina de fútbol femenino “Las Lobas” lograron el bicampeonato ante San Martín por 4-0 y una de las figuras del encuentro fue Vanesa Cataneo, quien convirtió 2 goles y se consagró como la segunda goleadora del equipo dirigido por Emanuel Galve.
  • "Dejen jugar a Juana"

    Mercedes Rothermel y su hija Juana viven en Mercedes, provincia de Buenos Aires. La niña tiene 11 años y desde los 6 juega en equipos mixtos y también de niñas. Sin embargo, este año la Liga Infantil de Fútbol no le permite competir porque "no se aceptan nenas".
  • Fútbol femenino: Victoria y pase a la final para UNSJ

    Las chicas de Universidad de San Juan derrotaron 3-0 a UTN y jugarán la final frente a UNCuyo. Anotaron Gabriela Amat, en dos ocasiones, y Janny Tortoza. Las sanjuaninas ganaron los dos partidos en la primera fase.
  • El logro de Las Pumas evidenció que el fútbol en Mendoza se puede profesionalizar

    El club hizo historia al contratar a doce jugadoras del plantel. Su presidenta, Marisa Gómez, contó a Unidiversidad cómo lo consiguieron, habló de la falta de apoyo de los clubes y la necesidad de federalizar este deporte.
  • Elba Selva, la pionera del fútbol, recordó la goleada de 1971

    El Día de la Futbolista se celebra por la goleada argentina ante Inglaterra. La marcadora de los cuatro tantos habló sobre esta hazaña histórica.
  • Por primera vez habrá una jugadora trans en un torneo de AFA

    Mara Gómez, de 22 años, fue incorporada al plantel del club Villa San Carlos que milita en la Primera División del fútbol femenino.
  • Primer Superclásico femenino de la era profesional, un hecho histórico

    Qué significa este partido en un año de avances y cambios. Hablamos con periodistas que siguen el día a día de esta era.
  • Día de la Futbolista: logros y deudas para lograr la equidad

    Repaso de los avances históricos durante este año en el fútbol femenino.
  • Mundial de fútbol femenino: comienza una nueva ilusión de Argentina

    El partido inaugural será este viernes entre Francia, el anfitrión, y Corea del Sur, a las 16. La Albiceleste debutará ante Japón el 10 de junio a las 13.
  • Mundial de Fútbol Femenino: conocé a las rivales de Argentina

    El debut será el 10 de junio contra Japón. El jueves 23 de mayo será el partido de despedida ante Uruguay, en San Luis, desde las 20.10.
  • Macarena Sánchez: “El torneo femenino debería ser federal”

    En diálogo con Unidiversidad, la futbolista habló sobre la necesidad de que los clubes del interior sean incluidos en la profesionalización y dijo que no se van a conformar con solo ochos contratos por equipo.
  • Ahora que sí nos ven: el fútbol femenino será profesional

    Jugadoras mendocinas hablan sobre este histórico paso hacia la equidad.
  • Las mujeres del fútbol también salen a la calle el 8M por más igualdad

    Jugadoras, hinchas y dirigentes de este deporte se organizaron en Córdoba para marchar en contra del machismo y la desigualdad que sufren día a día. Un proyecto de ley recién presentado en Diputados de la Nación también busca garantizar la paridad de género en ese ámbito.