Resultados para "fondo vitivinicola"

  • El consumo de vino sigue en alza: botella y damajuana, las preferidas

    Según el Instituto Nacional de Vitivinicultura, los despachos al mercado interno crecieron el 8,2 % en agosto.
  • El Fondo Vitivinícola contra la tolerancia cero del alcohol al volante

    Sergio Villanueva, gerente de la UVA y director del Fondo Vitivinícola Argentino, aseguró que si esa medida se aplica en la provincia la única perjudicada será la industria del vino. La propuesta del sector.
  • Una semana para celebrar el Malbec

    El 17 de abril se celebra en todo el mundo el Día del Malbec, la cepa emblemática de la vitivinicultura argentina. Mendoza es el epicentro, con diversas actividades que homenajean este varietal. En "La Posta" hablamos con una de las organizadoras del evento, Luz Fioccheta, quien nos contó sobre la completa agenda que el Fondo Vitivinícola ha organizado para toda la semana.
  • Rep presenta "Vino. Tinta y tinto sobre blanco".

    Miguel Repiso habló en Radio Universidad sobre el desafío que le implicó llevar adelante su nuevo libro de ilustraciones dedicado al vino. Se trata de "Vino. Tinta y tinto sobre blanco", una obra inédita, encargada por el Fondo Vitivinícola de Mendoza.
  • "Mansur representa a un sector de la industria que no quiere cumplir el acuerdo"

    Sergio Villanueva, representante del Fondo Vitivinícola, en diálogo con "Gente Sin Swing" respondió a la denuncia realizada por el diputado provincial Ricardo Mansur por supuestas irregularidades durante la operatoria 2015.
  • "Entrelazados", el espectáculo para celebrar la cosecha

  • El vino une con "Alegría"

    La coordinadora de Comunicación del Fondo Vitivinícola de Mendoza, Carmen Pérez, explicó en el aire de Cuidado con el Perro el lanzamiento de la campaña "Alegría" para la promoción del Vino Argentino. La cita es hoy, a las 18.30 en la Enoteca, Peltier 611, Ciudad.
    A través de la canción "Y dale alegría a mi corazón", del rosarino Fito Páez, se grabó una canción y un spot publicitario con la participación de artistas nacionales como Pedro Aznar y Mariana Baraj, junto a los exponentes locales Tilín Orozco, Fernando Barrientos y Mariela Contreras.
  • Vinos y panchos: cuando la enología se vuelve millennial

    Se trata de una propuesta que busca competir contra la omnipresencia de la cerveza en las calles y demostrar que cualquier vino es compatible con la cultura "foodtruck".