Resultados para "grammy"

  • Mon Laferte puso el cuerpo contra las torturas y violaciones en Chile

    En la alfombra roja de los premios Grammy, la cantante chilena mostró un mensaje escrito en su cuerpo que decía "En Chile torturan, violan y matan".
  • “Después de los 40 años comienza el rock & roll”

    Así lo afirmó en Radio Abierta Concha Buika, la cantante española nominada a los Latin Grammy 2016. El #NiUnaMenos también tiene lugar en la agenda de esta mujer dulce, cálida, reflexiva y muy crítica de la realidad actual.
  • Los Huayra hicieron “Girar” a los mendocinos

    En un show lleno de emoción, la banda salteña nominada a los Grammy Latinos 2016 presentó su último trabajo discográfico,“Gira”. La cita fue en el Cine-Teatro Plaza de Godoy Cruz y superó las expectativas de los mendocinos que asistieron.
  • "Estar nominados a los Grammy Latinos ya es un premio"

    Así lo expresaba Juan José Vasconcellos, más conocido como "El Colo", guitarrista de Los Huayra. La banda salteña llega a Mendoza para presentar su último disco "Gira" en el Teatro Plaza. Sus expectativas, la actualidad del folclore y la reciente nominación de la banda a los Latin Grammy 2016 en la siguiente entrevista.
  • Emilio Solla, pianista mendocino nominado al Grammy

    El talentoso músico y compositor argentino residente en Nueva York, nominado recientemente a los Premios Grammy 2015, dará conciertos en Buenos Aires y Mendoza, donde interpretará composiciones que fusionan tango y folklore con jazz y otras influencias contemporáneas.
  • Fito Páez ganó el Grammy al Mejor Álbum Latino de Rock

    El artista que acaba de cumplir 58 años, se encuentra en medio del ciclo de conciertos "Un hombre con un piano", en el porteño teatro Coliseo.
  • Un mendocino ganó el Grammy a Mejor Álbum de Jazz Latino

    Emilio Solla triunfó en la edición 2020. Fito Páez, Rosalía, J Balvin y Bad Bunny también fueron reconocidos con gramófonos, en la primera edición virtual de los principales galardones musicales del continente.
  • El fenómeno Billie Eilish arrasó en los Grammy

    Con 18 años, la británica se llevó los galardones más importantes de la noche. La estadounidense Lizzo ganó tres premios y Cage the Elephant se llevó "Mejor álbum de rock".