Resultados para "juegos regionales universitarios 2016"

  • Aquí están, estas son... las voces de los protagonistas

    Durante cuatro jornadas, más de 1000 estudiantes de universidades públicas y privadas de Cuyo visitaron nuestra provincia para participar de los JUR 2016. Escuchá las sensaciones que les dejó esta experiencia deportiva y social.
  • Futsal femenino: Maza gritó campeón

    La final tiene ganadoras y son las representantes de la Universidad Juan Agustín Maza que vencieron, en los penales 3 a 1, a Universidad Nacional de San Juan (UNSJ).
  • Básquet: ¡Dale, Campeón!

    La Universidad Nacional de Cuyo derrotó por 68 a 61 al Instituto de Educación Física y se quedó con el título del básquet masculino. Problemas con el reloj de posesión demoraron el juego, pero eso no impidió que el local supiera imponerse con movilidad de pelota para sacar pasaje a los Universitarios Nacionales.
  • Básquet masculino: El IEF no fue Contreras

    El Instituto de Educación Física superó, en un duelo apretado, a la UTN y clasificó a la final de la disciplina. Maximiliano Contreras tuvo una mañana soñada, aportó varios puntos y fue clave para que IEF pasará a la final venciendo 73 a 69. Ahora irá ante UNCuyo en busca del título, desde las 18.
  • BALONMANO MASCULINO: LOS VERDES SON FINALISTAS

    El conjunto de Alejandro Matos derrotó 26-20 a Universidad Nacional de San Luis (UNSL). Los finalistas son UNCuyo-U. Maza. El partido decisivo será hoy a las 19 en el gimnasio cerrado de deportes.
  • Futsal Femenino: UNSJ sacó pasaje

    Las chicas de UNCuyo fueron derrotadas por su par de San Juan por 2 a 1 y de esta manera clasificaron a la final de la disciplina. El encuentro decisivo se disputará desde las 17.30.
  • BASQUET MASCULINO: LA UNCUYO A LA FINAL

    Los locales vencieron 64 a 58 a su similar de San Luis en un partido parejo. Con dicho resultado, el Verde se clasificó para los Universitarios Nacionales de Chapadmalal 2017.
  • BALONMANO MASCULINO: MAZA SE METIÓ EN LA FINAL

    El conjunto de Natalia Vico y Emilio Suárez le ganó con lo justo a Instituto de Educación Física (IEF) con un marcador 27-26. Desde las 19 será la final en la cancha cerrada del predio de Deportes de nuestra casa de estudios, frente al equipo local.
  • Futsal: nos vemos en cuartos

    UNCUYO cumplió con el trámite y venció 4 a 1 a Universidad Aconcagua, asegurando su pase a cuartos de final. Por la misma zona, Champagnat le ganó a San Luis y clasificó primero. La UDA quedó eliminada.
  • Básquet: UTN venció a la UNCUYO y se metió en las semifinales

    Los tecnológicos derrotaron al local por 78 a 64 y aseguraron su pase a semifinales donde enfrentarán a la U de San Luis, por su lado el equipo verde ira ante el IEF.
  • Fútbol femenino: Victoria y pase a la final para UNSJ

    Las chicas de Universidad de San Juan derrotaron 3-0 a UTN y jugarán la final frente a UNCuyo. Anotaron Gabriela Amat, en dos ocasiones, y Janny Tortoza. Las sanjuaninas ganaron los dos partidos en la primera fase.
  • Hockey sobre césped: Victoria y clasificación de San Juan

    San Juan goleó por 3-0 a UTN y se clasificó a semifinales. Anotaron Estefania Mendoza, Carla Vidal y Nadia Carmona para el equipo ganador. Las chicas de UTN se despidieron de la competencia.
  • Básquet: San Juan ganó y sueña

    La Universidad Nacional de San Juan venció a Universidad de Mendoza, por 78 a 64, y esperará el encuentro entre UNCuyo y UTN con chances de meterse en semifinales.
  • Balonmano femenino: A paso firme

    La UNCuyo sigue con su andar triunfal. Venció 34 a 21 al IEF y se aseguró un lugar en semifinales. Las chicas verdiblancas están imparables.
  • Básquet: UTN va a dar pelea

    Universidad Tecnológica Nacional obtuvo un luchado triunfo ante Universidad de San Juan por 79 a 74 y acompaña a la UNCuyo en la primera posición de la zona. Ambos equipos hicieron un gran desgaste que puede pesar para lo que les queda.
  • Balonmano masculino: Victoria Verde

    La UNCuyo venció por 33 a 27 a IEF en balonmano masculino. El dueño de casa se quedó con un triunfo importante por lo parejo del encuentro.
  • hockey femenino sobre césped: Maza venció a Universidad de San Luis

    En el segundo partido de la especialidad, Universidad Maza derrotó a su par de San Luis por 1-0. El gol lo convirtió Julieta Flores, luego de ejecutar un córner corto.
  • Balonmano masculino: Firme triunfo de Universidad Maza

    El equipo de balonmano de la Universidad Juan Agustín Maza, dirigido por Natalia Vico, venció con contundencia al conjunto de la UTN por 40 a 26.
  • Básquet masculino: A paso firme

    El equipo que representa a la UNCuyo comenzó de la mejor manera los Juegos Universitarios al derrotar por 73 a 53 a su par de la Universidad de Mendoza. Los locales mostraron buen nivel y piensan en pasar de ronda para llegar a la gran final.
  • Las anfitrionas arrancaron con una victoria

    En el partido inaugural de los JUR para el Hockey sobre césped femenino, las chicas de la UNCuyo derrotaron a su par de Universidad de San Juan por 1-0. El gol lo convirtió Betaina Vergara.