Resultados para "matías rojo"

  • "Mudanza", una historia generacional

    Matías Rojo, realizador mendocino y director de la miniserie, contó acerca del proyecto que llegó recientemente a la pantalla mendocina.
  • "Algunos días sin música" se alzó con un premio del MAFICI

    El director mendocino Matías Rojo recibió el galardón a la Mejor Ópera Prima en el festival de cine de Puerto Madryn.
  • Festival 10 años de Otro Ojo, este sábado

    Soledad Soria del Colectivo "Otro Ojo" y el director invitado, Matías Rojo, nos invitan a su Festival por los 10 años, este sábado en el Le Parc.
  • Mamut, la ficción que lleva el rock mendocino a la pantalla chica

    Desde septiembre de este año se está filmando "Mamut", la serie para TDA bajo la realización de Matías Rojo (director de "Algunos Días Sin Música"), con guión del propio Rojo, junto Ariel Blasco y Daniel Potaschner.

    La historia de un grupo de rock de adolescentes, las canciones, los primeros toques y la búsqueda de nuevo cantante es algo de lo que podremos ver pronto a través del sistema de Televisión Digital Abierta. La serie está siendo filmada en Mendoza, en locaciones reales (sin escenografía) y protagonizada por jóvenes músicos, devenidos en actores, de las bandas Usted Señalemelo y Medieval Society. La banda sonora original ha sido compuesta por Leandro Lacerna y la producción general recae en Oeste Films.

    Matías Rojo pasó por el aire de Casi Casi Viernes 13 y nos contó detalles y hasta algunos "spoilers" sobre la serie.
  • Matías Rojo: "La película es generosa con el espectador porque no lo menosprecia"

    El director de "Algunos días sin música", Matías Rojo, pasó por la cucha radial del Bobi para contarnos, en casi una hora de entrevista el proceso de creación de su primer largometraje y la respuesta, por parte del público en las salas comerciales de Mendoza y el país.

  • "Algunos días sin música", próximamente, en las mejores salas

    A casi una semana del estreno comercial de su primer largometraje, el realizador mendocino Matías Rojo pasó por la cucha radial del Bobi a contarle que pasa si con tus amigos pensás "que se mueran todas las maestras" y nos quedan Algunos días sin música. Película que se estranará en las salas comerciales el 27 de marzo