Resultados para "mundial rusia 2018"

  • Fantasmas

    El partido entre Argentina y Croacia nos dejó a todos a las puertas del abismo, con un pie fuera del Mundial. La victoria de Nigeria de hoy nos dio una nueva luz de esperanza. El martes a las 15 se define todo.
  • Los croatas quieren dar el batacazo

    Croacia tendrá su quinta cita mundialista e intentará clasificar primero en el grupo D. Para eso, tendrá que enfrentar a Nigeria, Argentina e Islandia. Zona complicada para los europeos, que buscarán hacer un gran papel con sus grandes figuras.
  • Irán, otro que intentará inquietar a los candidatos

    Nuevamente la selección iraní clasificó a una copa del mundo. Será su quinta participación en el torneo de fútbol más importante e integrará el difícil grupo B junto a Marruecos, Portugal y España. A continuación repasaremos la historia del conjunto asiático y conoceremos cómo se prepara para esta cita mundialista.
  • El sol naciente de Japón

    La selección asiática llega a su sexto mundial al hilo y buscará mejorar su mejor perfomance: alcanzar los octavos de final.
  • Los Cafeteros de Pekerman

    Colombia debutará en la máxima competición del fútbol el martes 19 de junio a las 10.00 contra Japón. Jugará su sexto Mundial y el segundo bajo el mando del entrenador argentino. La novedad: Esteban Cambiasso se sumó al cuerpo técnico.
  • Suecia retornó tras la ausencia

    La selección de fútbol de Suecia disputará su décimo segundo mundial y volverá a la máxima cita luego de dos ausencias. Su debut será el 18 de junio ante Corea del Sur.
  • Islandia, debut absoluto

    El seleccionado nórdico, dirigido por Heimir Hallgrimsson, participará por primera vez en una Copa del Mundo. Historia, progresos y personalidades destacadas del país vikingo, el primer rival de Argentina.
  • Argentina y el sueño de cada cuatro años

    La albiceleste es un caos y no hay razones futbolísticas para darla como candidata en Rusia, pero acá repasamos el pasado glorioso y el presente de nuestra Selección.
  • España, uno de los candidatos

    La Furia disputará su mundial número 15 y el undécimo consecutivo. La última vez que no clasificaron fue en Alemania 1974. En Rusia intentarán coronarse por segunda vez pero primero deben enfrentarse a Portugal, Irán y Marruecos por el grupo B. Su único título del mundo se dio en el mundial Sudáfrica 2010.
  • De la mano de Cristiano

    Portugal intentará inquietar a todos en su séptima cita mundialista. Para ello deberá enfrentar a España, Marruecos e Irán en el grupo B. A continuación, repasaremos lo que vendrá para los lusos.
  • El Tri buscará hacer historia

    La selección de fútbol de México disputará su décimo sexto mundial, el séptimo de forma consecutiva, en el cual buscará por primera vez en su historia llegar a jugar semifinales. Su debut será el 17 de junio ante Alemania.
  • Los leones de Senegal

    La selección africana llega con la ilusión de repetir lo que logró en el 2002, cuando se metió entre los mejores ocho equipos del mundo. En esta ocasión, formará parte del Grupo H junto a Polonia, Colombia y Japón.
  • Arabia Saudita vuelve al Mundial

    El país asiático participará por quinta vez en una Copa del Mundo. Repaso a través de su historia, logros y jugadores destacados.
  • Los partidos de Argentina podrán verse en las escuelas

    La Dirección General de Escuelas (DGE) propuso que los institutos educativos les permitan ver a los alumnos los encuentros de la Selección en el Mundial. Gustavo Capone, subsecretario de Educación, aclaró que los docentes deberán darles material e información sobre los distintos países de acuerdo a temáticas en agenda: rol de la mujer, racismo, discriminación, entre otras.
  • Nigeria, un viejo conocido de Argentina

    El seleccionado africano está nuevamente en un Mundial, el sexto en su historia. Su primera cita fue en Estados Unidos 1994 y desde entonces solo se ausentó en Alemania 2006. Actualmente ocupa el 48° puesto en el ranking FIFA. Será parte del Grupo D, donde enfrentará a Croacia, Argentina e Islandia. Es la tercera cita mundial al hilo que comparte grupo con Argentina.
  • El debut de Panamá

    El seleccionado centroamericano debuta en la máxima cita mundial lleno de ilusiones de hacer historia y posicionar a su país. Actualmente ocupa el escalón 56 en el ranking FIFA. Competirá en el grupo G junto a Túnez, Bélgica e Inglaterra.
  • La dinamita roja vuelve al ruedo en Rusia

    La selección de Dinamarca disputará su quinto mundial y retornará a la máxima cita luego de ausentarse en Brasil. Formará parte del Grupo C y su debut será el 16 de junio ante Perú.
  • Suiza y algo más que la participación

    La selección europea quiere dar el salto en Rusia. Ser la sorpresa en el grupo E es su objetivo. En la primera fase enfrentarán a Brasil, Serbia y Costa Rica.
  • Australia: cuatro al hilo

    La selección de fútbol de Australia disputará su quinto mundial, el cuarto de manera consecutiva. Integrará el Grupo C y su debut será el 16 de junio ante Francia.
  • Bélgica quiere dejar de ser sorpresa para convertirse en realidad

    El Seleccionado belga está plagado de figuras de primer nivel y es uno de los equipos que más promete de cara al Mundial. Actualmente ocupa la quinta posición en el ranking FIFA y está invicto desde septiembre de 2016. Será parte del Grupo G junto a Túnez, Inglaterra y Panamá.