Resultados para "norma carleti"

  • Caso Carleti: Hisa fue imputado por femicidio

    El empresario está acusado de haber contratado a sicarios para que asesinaran a su exesposa. El abogado querellante, Federico Ávalos, explicó que el hombre está imputado por homicidio agravado por el vínculo y por promesa remuneratoria. Además, detuvieron a dos sospechosos: Juan Carlos Guerrero, padre de los hermanos detenidos, y su pareja, Susana Hurtado
  • Advierten que los casos de Carleti y Arregui deben caratularse como femicidios

    La abogada Carolina Jacky, especializada en la materia, criticó al Ministerio Público Fiscal por ser "liviano" a la hora de caratular los casos y afirmó que al médico anestesista del Notti investigado por poseer material pornográfico de menores se lo debe acusar también de "abuso deshonesto".
  • Fue detenido e imputado Leonardo Hisa

    El fiscal que lleva la causa que investiga el asesinato de Norma Carleti en el departamento de Tunuyán confirmó que fue detenido e imputado el exesposo de la víctima, Leonardo Hisa. En igual situación judicial se encuentran los hermanos Guerrero y Alexander Jira, acusados de cometer el crimen. #UnidiversidadNoticias
  • Caso Carleti: detuvieron a dos personas más

    El director de las policías de Mendoza, Roberto Munives, informó que, luego de las primeras medidas tomadas tras el asesinato de la empresaria tunuyanina, fueron apresados dos hombres, por lo que el número de aprehendidos ya suma tres. El fiscal y el juez de la causa evalúan su situación procesal.
  • Asesinaron a puñaladas a una mujer en Tunuyán

    Adrián Frick, fiscal de la causa, confirmó que por el brutal crimen de Norma Carleti ya "hay un aprehendido" y un vehículo encontrado en el que los autores del hecho habrían escapado.
  • Prisión perpetua para Leonardo Hisa por el femicidio de Norma Carleti

    Por instigador del crimen de su exesposa en 2018. El juez David Mangiafico fue quien aplicó las condenas para los cuatro acusados, declarados culpables por el jurado popular. Juan Carlos Guerrero y su hijo Kevin también recibieron la condena máxima.
  • Caso Carleti: un imputado confesó que Hisa mandó a matar a su exmujer

    Juan Carlos Guerrero relató en la audiencia de este miércoles que el empresario fue el ideólogo del femicidio. Los abogados querellantes insistirán con que vuelva a la cárcel.
  • Hisa obtendrá prisión domiciliaria después de pagar $ 20 millones

    Es por su severo estado de desnutrición. El acusado de femicidio y exlegislador ingresó al penal en marzo pasado y bajó 30 kilos.
  • Norma Carleti: pidieron una autopsia psicológica y se armó polémica

    Mientras Carlos Torres solicitó este estudio para determinar si la mujer asesinada sufría violencia de género, el abogado de los acusados, Pablo Cazabán, pidió la recusación del fiscal por "pérdida de objetividad y violencia moral".
  • Caso Carleti: prisión preventiva para Hisa

    Así lo determinó el juez Oscar Balmes al no encontrar contundentes las justificaciones de la defensa. Una huella del imputado en la casa de la empresaria y otros elementos complicaron su situación.
  • Intentaron profanar la tumba de Carleti

    Fue en el cementerio de Tunuyán. Dos encapuchados intentaron profanar la tumba donde descansaban los restos de Norma Carleti, la empresaria que fue asesinada de 52 puñaladas el 5 de marzo. Trasladaron la tumba para su preservación.
  • Hisa, imputado por "instigar" el homicidio de Norma Carleti

    El empresario y exlegislador radical, oriundo de Tunuyán, arriesga una pena de prisión perpetua, pues el asesinato estaría agravado por el vínculo. Hay tres elementos probatorios.
  • Carleti iba a denunciar a Hisa por violento

    La familia de la empresaria asesinada el 5 de marzo advirtió sobre el perfil del exmarido, ahora detenido, de quien se sospecha que instigó el crimen.