Habla Pablo Moyano (Secretario General de la Confederación General de Trabajo - CGT). "Seguimos reclamando lo que quedó inconcluso, más allá del resultado de las elecciones", sentenció el líder sindical. #UnidiversidadNoticias
El dirigente de la CGT descalificó a los piquetes, a los movimientos sociales, a los partidos de izquierda y al kirchnerismo. Afirmó que lo importante es que “la jornada continúa en paz, que siga con la contundencia el paro y que el gobierno tome nota”.
Calificó al líder camionero de jefe de la “mafia sindical”, aseguró que esta es “una batalla que hay que dar” y garantizó que “va a terminar bien”. El dirigente le respondió: "Ni Hugo ni yo fuimos funcionarios en la Dictadura cuando mataban gente. Ella sí".
La cara visible es Pablo Moyano, secretario gremial de la CGT, enfrentado con otros sectores de la central obrera que quieren acompañar las modificaciones que le cambiarían la cara a las reglas de empleo en Argentina. Dicen que cuenta con la "bendición" del papa Francisco. ¿Qué hará Cristina?