Resultados para "panaderos"

  • Panaderos lanzan el “pan de la familia” a 49 pesos

    Tras la ola de “panaderos hogareños”, los empresarios del sector sacan al mercado un pan casero y económico que supla al elaborado en casa.
  • Aumenta el pan y el kilo superará los $ 100

    Walter Tirapu, desde la Asociación Industrial de Panaderos, confirmó en Radio U que desde mañana los productos panificados volverán a subir 10 %. Los motivos y la industria paralela.
  • No se les entrega harina a las panificadoras

    Según Miguel Ángel Di Betta, de la Cámara Empresaria de Panaderos, se debe a la inquietud en los mercados.
  • Desde hoy sube el pan en Mendoza

    La Cámara de Empresarios Panaderos estimó el aumento entre el 8 % y el 10 %. El pan de 8 a 12 piezas costará $ 36 el kilo; el mignon, $ 38; la docena de tortas subirá a $ 48 y la de facturas comunes, a $ 72. Denuncian una suba de materias primas cercana al 25 %.
  • En 35 días, la harina aumentó 70%

    Carlos Campos, Secretario Gremial de la Asociación de Panaderos y Afines de Mendoza, en diálogo con La Posta, mostró su preocupación. Hablamos de los posibles aumentos del pan y las maniobras especulativas que realizan desde los molinos. "No hay razones, dijo Campos, y esto no tiene techo".
  • El precio del pan podría subir entre el 10 y el 15 % esta semana

    Así lo adelantó Miguel Di Betta, presidente de la Federación Argentina de la Industrial del Pan y Afines. La incidencia de los impuestos y los costos en los insumos serían algunas de las causas del aumento.
  • El pan subirá otro 10 % los próximos días

    El aumento se sugiere en Mendoza, a través de la Asociación de Industriales Panaderos y Afines.
  • No todas las panaderías aumentarán el pan

    La Cámara de Empresarios Panaderos decidió subir el 10 %, pero la Asociación de Industriales Panaderos y Afines (AIPA) rechazó el incremento y decidió esperar.
  • ¡A la flauta! Sube el pan

    La Cámara que nuclea a esos negocios en Mendoza sugirió incrementar, a partir de este sábado, el 10 % el precio del kilo; es decir, que se cotice a unos 60 pesos. La suba del dólar también afectó a los molinos: no vendieron trigo a los panaderos.
  • El pan nuestro, ¿de cada día?

    Hace 15 días subió el precio del pan y este lunes la Asociación de Panaderos de Mendoza se reúne para definir un posible nuevo aumento. Carlos Campos, presidente de esa entidad, advirtió que la suba de la harina “no tiene techo”. En cuatro meses, el valor de la materia prima subió el 100 %.