Resultados para "paro bancario"

  • Paro bancario: los empleados marcharon por las calles de Mendoza

    El gremio realizó una movilización para expresar su descontento por el ofrecimiento del 15 % en tres tramos en paritarias. El paro nacional continuará hoy miércoles 18. El secretario general de La Bancaria, Sergio Giménez, advirtió que si no se llega a un acuerdo con el sector empresarial, seguirán con las medidas de fuerza.
  • Sin bancos

    La Bancaria decidió tomar esta medida de fuerza en todas las entidades financieras públicas y privadas ante "la ausencia de una propuesta salarial superadora". Sergio Giménez, secretario general del gremio en Mendoza, advirtió que si no se logra un acuerdo, la semana próxima podría haber una nueva huelga de 48 horas.
  • Paritaria sin resolver: bancos atenderán al público sólo hasta las 12

    Esta semana la atención se verá restringida por el plan de lucha dispuesto por la Asociación Bancaria. Podría haber un paro nacional la primera semana de abril, según advirtió Sergio Giménez, titular del gremio en mendoza.
  • Paro bancario: el viernes 17 de febrero no habrá atención al público

    Los trabajadores reclaman que se les pague lo acordado en paritarias a finales del año pasado.
  • Sin bancos de 10 a 13 en Mendoza

    Los trabajadores de las seis entidades internacionales que operan en la provincia realizan un paro de actividades de tres horas. Reclaman el pago de un bono de fin de año y la eliminación del Impuesto a las Ganancias.
  • Bancos: segunda jornada de medidas de fuerza

    Continúan hoy las asambleas del gremio bancario en reclamo por negociaciones paritarias. A la interrupción de la atención entre las 10 y las 13 se le suma la convocatoria a una movilización por las calles céntricas. Sergio Giménez, titular de La Bancaria, dio los detalles en el aire de Radio Universidad.
  • Bancarios pidieron un 30 % de aumento

    En “Tire y Afloje” dialogamos con Sergio Giménez, Secretario General de la Asociación Bancaria de Mendoza, en relación al paro bancario de 24 horas.
  • La Bancaria en pie de lucha: va al paro por 48 horas

    Disconformes con la falta de acuerdo paritario y las constantes dilaciones a la discusión salarial, los empleados de bancos decidieron la medida de fuerza para el martes 26 y miércoles 27, que se suman al fin de semana largo que se viene.
  • Miércoles y jueves serán jornadas de paro bancario por reclamos salariales

    Empleados y empleadas de los bancos de todo el país paran los días miércoles y jueves de esta semana por reclamos salariales. La medida continúa el reiterado pedido del gremio, en cuanto a la compensación salarial por parte del gobierno y de los bancos para que los sueldos no se licuen por el pago del impuesto a las ganancias y la inflación.

    En Café Universidad consultamos a Alfredo Aruani, titular de La Bancaria en Mendoza, quien aclaró que no se brindará atención de ningún tipo.



  • Este miércoles habrá paro en las sucursales del Banco Nación

    La Bancaria informó que la medida correrá a partir de las 10 de la mañana.
  • Paro bancario, día 2

    Se cumple hoy la segunda jornada de la huelga por 48 horas que convocó La Bancaria. El acatamiento de ayer, según el gremio, fue del 90 %.
  • La Bancaria ratificó el paro de 48 horas

    La huelga se realizará martes y miércoles en las entidades de todo el país. Los trabajadores rechazan el aumento del 15 % propuesto por las cámaras que agrupan a los bancos, entre otras cuestiones.
  • Se viene otro paro bancario

    La Bancaria convocó a una huelga por 48 horas para los días martes 17 y miércoles 18. El gremio dice haber perdido "la paciencia".
  • Comenzó el paro y no habrá bancos ni lunes ni martes

    La medida rige a nivel nacional para las próximas 48 horas. Cómo extraer dinero sin pasar por los cajeros.
  • Hoy paran los bancarios y redoblan la apuesta para el 19 y 20 de febrero

    El secretario de la Asociación Bancaria de Mendoza, Sergio Giménez, insistió en que no es suficiente el aumento del 9 % propuesto por los bancos y reclamó el 15 % más una cláusula gatillo por si se dispara la inflación. En diez días volverán a la huelga. Qué dice el gremio ante la posible falta de dinero por la ausencia de reposición en los cajeros automáticos.
  • Por el paro bancario, aconsejan sacar dinero de los supermercados

    Los bancos ya advierten a sus clientes que podría faltar efectivo en los cajeros, ya que a la huelga se suma el fin de semana largo por los feriados de Carnaval. En consecuencia, piden utilizar el servicio de extracción que ofrecen las tarjetas de débito en estos y otros comercios.
  • Los bancarios, sin dormir

    Las protestas comienzan a notarse en la agenda pública. Los empleados de los bancos anunciaron un paro de tres días.
  • Los bancarios van al paro nacional este viernes

    Es por el incumplimiento del acuerdo salarial fijado en 2016. La medida de fuerza será por 24 horas, con marchas en el centro mendocino.
  • Suspenden el paro bancario previsto para este jueves

    Así lo aseguraron, hace unas horas, los dirigentes de la Asociación Bancaria. La idea es dialogar antes con el Gobierno en la audiencia del viernes.
  • Sin bancos el 14 y 15 de diciembre

    El miércoles no habrá actividad en entidades de capitales extranjeros, mientras que el jueves se sumarán todos a la medida de fuerza.