Resultados para "parque san vicente"

  • El Kuelgue llega con su disco Fierrín a Mendoza

    La banda se presentará este viernes en la sexta edición del Movistar Fri Music junto a Mi Amigo Invencible, Massacre y Babasónicos. En diálogo con Bang Bang, Santi Martínez nos cuenta cómo se prepara una de las bandas más divertidas y versátiles del momento.
  • El #PrimaveraRock bailó al ritmo de Ima Bosnia

    Otra de las bandas que copó el escenario de música alternativa fue calentando los motores para el cierre de Bien Sudaka y la Tropilla Rea. Se animaron a ser filmados y respondieron a nuestro Ping Pong.
  • El escenario de electrónica, una atracción aparte

    En el tercer escenario que se apostó sobre el parque San Vicente, DJ's le pusieron color a la tarde con su música. Acompañados de una pista de skate, pincharon con la mejor selección del estilo. Escuchá las entrevistas.
  • Huge the Cara hizo vibrar al público

    La banda surgió en julio de 2013. La integran Marce Conno (voz), Emi Ramirez (guitarra y voz), Beto Pincolini (bajo), Martín Fernández (batería) y Enmascarado (sintetizadores). La mixtura de lenguas en la lírica reafirma el nombre de la banda y lleva al público a distintos planos, con ritmos y sonidos que despiertan ganas de bailar.
  • Chapeca abrió el festival en el Parque San Vicente a puro reggea

    La banda mendocina creada en el 2015 dio inicio al evento musical organizado por la UNCUYO y la Municipalidad de Godoy Cruz para festejar el Día del Estudiante en el Parque San Vicente. Mirá su Ping-Pong de preguntas y respuestas.
  • Una por una, las bandas que tocarán en la Fiesta de la Cerveza 2018

    Se subirán al escenario La Beriso, Vicentico, La Portuaria, La 25, Los Enanitos Verdes y Los Caligaris, entre otros reconocidos músicos. Además,12 grupos locales fueron seleccionados por un jurado especializado.
  • Deliró el San Vicente en la primera noche de la Fiesta de la Cerveza

    Del jueves 7 al domingo 10, Godoy Cruz es el epicentro de la décima edición de la fiesta que este año se muda al Parque San Vicente.