Resultados para "pocho sosa"

  • Pocho Sosa y Surco Pando reversionaron “Otoño en Mendoza”

    El reggae se filtra entre los versos del clásico mendocino, que salió a la luz con videoclip. En Like a las 10, sus hacedores te cuentan cómo surgió esta transformación.
  • "NO ES LO MISMO EL OTOÑO EN MENDOZA"

    Hoy a las 18.30, en el Congreso de la Nación, el cantautor mendocino Carlos "Pocho" Sosa será reconocido como "Personalidad Destacada de la Cultura de Cuyo". Antes de su distinción, Pocho pasó por el aire de El Vueltero para repasar su carrera y contarnos cómo ve este otoño mendocino.
  • "50 años con el canto", disco y celebración de Pocho Sosa

    Medio siglo se celebra en este nuevo disco el reconocido cantante mendocino se anima a la composición e incluye cinco temas propios, junto a obras de Jorge Luis Sosa, Nicolás Sosa Bacarelli y Juan Antonio Piñeyro, completando así un rico y variado repertorio, sin dejar de lado los sonidos cuyanos de cuecas y tonadas.

    Junto a invitados especiales presentará su nuevo CD con un gran show en el Teatro Independencia. El espectáculo será el sábado 4 de octubre, a las 21.30

    El disco se presentará oficialmente en una fecha por demás especial para la música latinoamericana: el 4 de octubre está marcado por el nacimiento de Violeta Parra y el paso a la eternidad de la gran Mercedes Sosa, por lo que estarán presentes las canciones la folclorista chilena  y se estrenará “Eternamente Mendoza”, de A. Navarro y R. González,  en homenaje a la “Negra”.

    Festejando estos 50 años con el canto, acompañarán a Pocho Sosa, Gladys Ravalle, Juanita Vera, Ini Ceverino, Ángeles Assencio,  Pirucha Siri, Leonor y Gerardo Poblet, María Eugenia Fernández  acompañada por Pablo Gil en guitarra, el grupo Huaynamarca bajo la dirección de Gabriel Vargas, Jorge Sosa, “Tino Neglia”, “Negro Fiat en Banda” (arreglos Roberto Fiat), Gabriel Mendoza, Guillermo Murúa y Octavio “Pepe” Sánchez. 

    Antes, "el Pocho" se dio una vuelta por la cucha radial del Bobi, para adelantar esta gran celebración.