El ministro de Gobierno, Víctor Ibáñez, volvió a afirmar que convocará a los gremios en marzo. Habló durante el inicio de las capacitaciones a legisladores sobre la Ley Micaela.
Para eso, la repartición pide una pauta de 770 millones de pesos para este año. Además de sumar más personal, piden cubrir las necesidades en asesorías de menores y realizar adaptaciones edilicias.
Su titular dijo que buscan modificar una disposición del presupuesto 2020 que obliga a organismos de control a solicitar autorización del gobernador para realizar gastos.
Lo afirmó en la Legislatura provincial el titular de esa repartición, Natalio Mema, quien detalló los ejes prioritarios en transporte, energía, y en obras de agua y saneamiento. Lo hizo en la explicación del Presupuesto 2020.
Tras la sanción inicial al presupuesto 2020, pero sin aval al Ejecutivo para endeudarse, distintas asociaciones reclaman consenso a las fuerza políticas.
Nanclares, titular del tribunal supremo, presentó el presupuesto solicitado ante legisladores provinciales. Dijo que insistirán con los procesos de oralidad.
Hoy la cita es en Diputados y serán los ministros de Cultura y Turismo, Mariana Juri; de Seguridad, Raúl Levrino, y el secretario de Servicios Públicos, Natalio Mema, quienes detallen información a los legisladores.