Resultados para "quique o"

  • Mendoza se llena de tablados con el Encuentro de Murgas de Estilo Uruguayo

    Desde el 10 al 13 de diciembre se realiza en Mendoza el Noveno Encuentro de Murgas de Estilo Uruguayo. Charlas, cursos y tablados para murguistas y público en general que se llevarán a cabo en el Ojo Azul, el Club Pedro Molina (sitos en Guaymallén) y el Teatro Gabriela Mistral de Ciudad. Por la mañana de Cuidado con el Perro pasaron Quique Oësch, organizador y Edén Iturrioz, invitado especial de la murga montevideana "Los Diablos Verdes"
  • 8vo Encuentro de Murgas de Estilo Uruguayo: "Ahora se puede vivir de la murga", Julio "Carraspera" Mañana

    Los días 6, 7 ,8 y 9 de noviembre se realizará en nuestra ciudad el 8º Encuentro de Murgas de estilo uruguayo. Este encuentro tendrá diferentes escenarios e interesantes actividades para  las murgas y la comunidad en general.

    Esta edición cuenta con invitados uruguayos de lujo: Julio Mañana “ Carraspera”, emblemático cupletero, con 40 años de carnaval montevideano, Darío Prieto, Director, arreglador coral y musical de la murga Agarrate Catalina desde finales de 2011, y los maquilladores Mariela Freire y Fernando Aguiar, con extensas trayectorias en diferentes murgas uruguayas.

    En Cuidado con el Perro tuvimos el gusto de recibir a Julio Mañana "Carraspera" en compañía del embajador de la murga uruguaya en Cuyo, Quique Oësch.

  • Los artistas mendocinos repasan 30 años de democracia

    Tres exponentes de las expresiones artísticas de la provincia repasaron, en el aire de Cuidado con el Perro, sus experiencias en torno a la democracia y el arte. 
    Luis Villalba, escritor y "activista del arte", valorizó la cultura y la política en los períodos democráticos. Juan Comotti, actor y director teatral, manifestó sus impresiones y recuerdos durante los primeros tiempos de la democracia. Quique Oësch, percusionista y murguista, rescató el aporte de la murga de estilo uruguayo como expresión genuina de resistencia.
  • Se viene el Séptimo Encuentro de Murgas Estilo Uruguayo en Mendoza

    Entre el 21 y el 24 de noviembre, en diferentes lugares de la provincia, como el Galpón Cultural "EL OJO AZUL", el Club Pedro Molina, la Plaza Departamental de Rivadavia y el  Teatro Gabriela Mistral de la Ciudad de Mendoza, se llevará a cabo el Séptimo Encuentro de Murgas de estilo uruguayo.

    Quique Oësch, director de la murga El Remolino, invito a la audiencia de Cuidado con el Perro y de toda Radio Universidad.