Resultados para "rector daniel pizzi"

  • UNCUYO: buscarán la paridad de género en los cargos electivos

    El rector, Daniel Pizzi, pidió al Consejo Superior de esa casa de estudios incorporar la igualdad de acceso a los cargos que se eligen en las facultades y el Rectorado. La idea obtuvo adhesión unánime y se definirá en una Asamblea Universitaria.
  • Rector Pizzi preside la Comisión de Vinculación del CIN

    Así lo decidieron sus pares en el 81 Plenario del Consejo Interuniversitario Nacional (CIN) que se reunió en la Universidad Nacional de Córdoba para elegir autoridades y planificar las actividades de la conmemoración de los 70 años de la gratuidad universitaria en Argentina.
  • Tabaré Vázquez flamante Doctor Honoris Causa de la UNCuyo

    “Gracias de verdad por honrarme con este título del cual me siento más depositario que destinatario” expresó el presidente de Uruguay, luego de recibir la máxima distinción de manos del rector Daniel Pizzi.
  • Tabaré Vázquez será Doctor Honoris Causa de la UNCuyo

    El actual presidente uruguayo recibirá la máxima distinción que otorga la Casa de Estudios el jueves 20 de julio a las 17 en la Facultad de Derecho. Será en reconocimiento por su labor en la defensa de los principios democráticos y los Derechos Humanos del pueblo hermano de la República Oriental del Uruguay.
  • "El propósito más fuerte es sacar la Universidad a la calle", afirmó el rector Pizzi

    El pasado sábado 16 asumió la conducción de la UNCUYO la fórmula compuesta por Daniel Pizzi y Jorge Barón como rector y vicerrector, respectivamente. Cuya elección como autoridades se realizó por el voto directo de la comunidad universitaria el pasado 19 de junio.


    En su primer día hábil de gestión, el rector Pizzi dialogó con Café Universidad para detallar los objetivos de su política, la cual desarrollará en los próximos cuatro años frente a la UNCUYO.

  • El Consejo Superior de la UNCUYO ratificó la suspensión de la sala COVID del Hospital Universitario

    El máximo órgano colectivo de gobierno de la Universidad aprobó por amplia mayoría la decisión del Comité de Emergencia de mantener inactiva la sala de internación del nosocomio, mientras no sea necesario reabrirla.