Resultados para "relaciones"

  • Soy Internacional a la Colombiana

    En la columna de Relaciones Internacionales de la UNCUYO se lució Colombia con la visita de Camila Belalcazar, de Cali, estudiante de Comunicación Social y Nathalia Aurora Moreno, de Bogotá, estudiante de música.
  • Con visitas de España: Soy Internacional

    Y en la columna Soy Internacional de la secretaría de Relaciones Internacionales en Siempre es hoy estuvo de visita Diego David Tornero Martinez. Oriundo de Albacete, España, intercambista, estudiante de Administración de empresas.
  • Desde República Dominicana llega Soy Internacional

    En Siempre Es Hoy, en la columna de Soy Internacional estuvo desde República Dominicana: María Paola Simo Molina, quien cursa en la FCPyS, comunicación social.
  • Desde Dinamarca llegaron estudiantes a Soy Internacional

    En Soy Internacional, columna de la secretaría de Relaciones Internacionales, Marie Gotlieb y Christian Christensen, estudiantes de Dinamarca, comentaron sobre su experiencia en nuestra provincia.
  • Una mendocina en Dinamarca: Soy Internacional en Siempre es Hoy

    Débora Rodriguez, estudiante de Comunicación Social, fue la entrevistada en la columna Soy Internacional de Siempre es Hoy. Débora comentó sobre su experiencia de intercambista argentina en el norte de Dinamarca, en la Universidad de Aalborg.
  • Se encuentra abierto el Programa de Intercambio 2017

    Valeria Caroglio, responsable de movilidad estudiantil, de la secretaría de Relaciones Internacionales de la UNCUYO invitó a participar de nueva convocatoria del Programa de Intercambio Estudiantil para el Primer Semestre de 2017 en la columna Soy Internacional de este lunes en Siempre es Hoy.
  • Con Colombia llegó una nueva columna de Soy Internacional

    Catalina García, estudiante de idiomas en la FFYL, y Gina Fernandez, estudiante de la Facultad de Ciencias Económicas, visitaron Siempre es Hoy en la columna Soy Internacional de la Secretaría de Relaciones Internacionales. Ambas colombianas, comentaron su experiencia en el intercambio estudiantil.
  • Soy Internacional directo desde Bolivia

    En Siempre es hoy, en la columna de ‪#‎SoyInternacional‬, estuvieron de visita Desiree Muñoz y Lizette Maidana. La primera es de Santa Cruz y la segunda es de La Paz, Bolivia. Comentaron sobre costumbres, lugares recomendados para conocer, comidas y mucho más.
  • En Soy Internacional intercambiamos experiencias locales y visitantes

    En la columna ‪#‎SoyInternacional‬ de la Secretaría Relaciones Internacionales Uncuyo pasaron Agustín Saez, de la Facultad de Ciencias Económicas UNCuyo, que acaba de volver de su intercambio en Francia y Alexandre Miotti, de la Facultad De Filosofía Y Letras Uncuyo, quien acaba de llegar de Francia de intercambio en Mendoza.
  • De regreso a casa en Soy Internacional

    En ‪#‎SoyInternacional‬ Milagros Gibbs, estudiante de letras de nuestra universidad, comentó sobre su experiencia en Baylor, Texas, EEUU, donde estuvo de intercambio estudiantil.
  • Colombia en #SoyInternacional

    En la columna ‪#‎SoyInternacional‬ de Siempre es Hoy, llegaron visitas desde Bogotá, Colombia. Santiago Vélez, estudiante de Música y Daniela Alba, estudiante de Ingeniería en Recursos Naturales, a poco de regresar a sus pagos.
  • Se llevó a cabo el Proyecto CuasiLic

    Verónica Assuma, Secretaria de Relaciones Estudiantiles, comentó acerca de la jornada de charlas para estudiantes que están a pasos de recibirse en alguna de las carreras de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales.
  • Vuelve el Cuasi Lic a la facultad de ciencias políticas y sociales

    Desde la Secretaría Académica, el Proyecto TRACES de la FCPyS y la Secretaría de Relaciones Estudiantiles se realizara una expo educativa para futuros egresados. Será el 23 de junio de 2016 desde las 15.00 hasta 18.30hs en dicha casa de estudios.
  • Holanda en #SoyInternacional

    En la columna #SoyInternacional de Siempre es Hoy estuvo Don Keijzers, estudiante de Ingeniería de Holanda. Experiencias, gustos, idioma, pronunciación y mucho más.
  • Orrego: "Buscamos estar más cerca de los estudiantes extranjeros"

    La Secretaria de Relaciones Internacionales de la Universidad Nacional de Cuyo, Jimena Orrego, comentó acerca de "Upps Internacional". La nueva aplicación que reúne datos de utilidad sobre nuestra casa de estudios.
  • Un sitio web para el amor: Loventine

    Leonardo Aballay, desde Alemania, nos comenta sobre el sitio web cordobés que hace furor: Loventine. Dedicado a encontrar personas con quienes entablar relaciones amistosas, amorosas y/o afines. 
  • Comienza el V Coloquio Educación, Sexualidades y Relaciones de Género

    Este coloquio, que se realizará los días 11, 12 y 13 de junio en la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales (UNCuyo), se propone recrear un espacio crítico de intercambio, reflexión y debate sobre investigaciones recientes y experiencias realizadas con docentes y en escuelas de todos los niveles del sistema educativo.
  • EL noroeste argentino, una travesía hecha para estudiantes de la UNCuyo

    La Secretaría de Relaciones Internacionales, el Instituto Euro Andino y la organización “Subiendo al Sur” brindan una beca para realizar “La Travesía Andina Subiendo al Sur”.

    Puede participar cualquier alumno/a regular que curse los 2 últimos años de una carrera de grado o pregrado de la UNCuyo y que tenga entre 18 y 25 años. La travesía  tendrá lugar del 4 enero al 1 de febrero del 2014.

  • La Sec. de Relaciones Internacionales ofrece 5 becas para docentes nóveles.

    La convocatoria está dirigida a docentes universitarios con título de Grado y que cumplan funciones en las Facultades, Instituto de Ciencias Básicas, Instituto Balseiro e Instituto Tecnológico Universitario como interinos con una antigüedad mínima de un año y máxima de 3 años; adscriptos, agregados ad honórem y concurrentes autorizados en la UNCuyo.
  • Ghosting: un cóctel dañino hecho de virtualidad y consumismo

    Las redes sociales y el sistema de producción priorizan el consumo fugaz y el recambio permanente. Este “usar y tirar” parece haberse extendido a nuestras relaciones.