Resultados para "san martín mza"

  • Quiere prenderse

    San Martín se prepara para visitar a Rodeo del Medio el próximo sábado en cancha de Montecaseros, desde las 16. En caso de ganar se encamina en la lucha por la clasificación. Mauricio Magistretti y Franco Orué dejaron las sensaciones previas al encuentro frente al Toponero.
  • León al acecho

    Luego de la victoria en San Rafael ante Huracán, San Martín se encuentra más vivo que nunca. Con seis fechas por jugar está a cinco puntos de la clasificación. Si el próximo fin de semana le gana a Rodeo del Medio como visitante quedará a tres unidades del objetivo.
  • Volvió a los entrenamientos

    Luego de una reunión con los dirigentes, el plantel de San Martin decidió retornar a las prácticas. El atraso en los sueldos había generado malestar en los jugadores por lo que resolvieron tomar cartas en el asunto. El equipo ya se prepara para enfrentar a Huracán de San Rafael el próximo domingo.
  • León dormido

    El Chacarero dejó pasar la chance de pelear arriba luego del empate ante Jorge Newbery como local. La falta de gol, los fallos arbitrales y la presión de jugar como local son algunas de las razones por las que el equipo no logra asentarse. El conjunto de Magistretti se prepara para jugar una nueva final la próxima fecha, en San Rafael, ante el Huracán de Sergio Busciglio.
  • Palmira perdió el clásico y se complica

    El equipo de Tomás Ortiz cayó ante Atlético San Martín y quedó en la última posición de su zona. Flojo partido del Aurinegro, que no repitió lo hecho ante Huracán de San Rafael.
  • Con sed de revancha

    Atlético Palmira tiene todo listo para recibir a San Martín en una nueva edición del clásico departamental. En la primera ronda fue triunfo del Chacarero, por eso la Escoba saldrá a ganar o ganar. El partido se jugará el domingo a las 16, en cancha Jarillera.
  • No quiere quedar en deuda

    San Martín, a quien sólo le sirve ganar, se prepara para visitar el domingo a La Libertad. Vuelven Maxi Sandoval y Gonzalo Contrera en la defensa. El partido va desde las 16 con arbitraje de Federico Drubi de Río Cuarto. Hablaron Emanuel Guirado y Ernesto Garín sobre el momento del equipo y la deuda que mantienen dirigentes con el plantel.
  • Se acordó de ganar

    El Chacarero venció por 1 a 0 a Luján en el Bajo con gol de Emiliano Tabone. Así logró cortar con la racha de cinco partidos sin conocer la victoria. Una vez terminado el encuentro hablaron el DT Albirrojo, Mauricio Magistretti, y el autor del gol, Emiliano Tabone. Ambos esperan que este triunfo sea “el punto de partida”.
  • Quiere levantarse en el Bajo

    Con la necesidad imperiosa de ganar, Atlético San Martín visita a Luján el domingo desde las 16. Con la ausencia confirmada de Javier Villaseca por lesión, el Chacarero buscará recuperar los puntos perdidos en casa ante el Granate.
  • A demostrar en la cancha

    Luego de una semana turbulenta y el parate por las elecciones legislativas, el Chacarero ya piensa en el próximo rival: Pacífico de General Alvear. La salida de Magistretti, la vuelta por el pedido de sus jugadores, el momento del equipo y el compromiso del grupo para revertir la situación son los temas de los que habló Javier Villaseca una vez terminada la práctica.
  • Salir a flote

    Nahuel Navalón, defensor central de Atlético San Martín, pasó por ‘El Suplementario’. Habló del mal arranque del equipo y demostró confianza en poder revertir el momento. También señaló la importancia de sumar el próximo domingo ante Montecaseros.
  • No arranca

    El Chacarero volvió a perder como local, esta vez con Rodeo del Medio por 1 a 0. El gol fue de Carrasco cuando se moría el partido. Es la tercera derrota consecutiva del equipo de Magistretti, que no habló con la prensa después del cotejo. Emmanuel Vargas, de San Martín, y Jorge Fontemachi, de Rodeo, conversaron una vez concluido el encuentro.
  • No levanta cabeza

    Atlético San Martín cayó como local ante Huracán de San Rafael por 1 a 0. El gol lo convirtió Mauricio Pérez de cabeza. El equipo del Este provincial sigue sin encontrar respuestas en ofensiva. Mauricio Magistretti, DT del León, y Sergio Busciglio, entrenador del Globo sureño, hablaron después del partido.
  • A pinchar el Globo

    Atlético San Martín recibirá a Huracán de San Rafael el próximo domingo a las 16. Ernesto Garín pasó por ‘El Suplementario’ y habló del arranque y de cómo llegan al choque frente a los sureños. El árbitro será Matías Gomina de la Liga Rivadaviense de Fútbol.
  • No pudo romper con el maleficio

    Atlético San Martín perdió por 2 a 0 en su visita a Jorge Newbery por la segunda fecha del Federal B. Si bien el Albirrojo fue superior la mayor parte del partido, se volvió a la provincia con las manos vacías. Su técnico, Mauricio Magistretti, y el jugador Federico Illanes hablaron después del partido.
  • Ningún “Contrera”

    Gonzalo Contrera fue uno de los primeros en sumarse a la pretemporada de San Martín. Ya en la etapa final de la preparación, nos cuenta las sensaciones de su arribo y la necesidad que tiene el cuadro albirrojo de ser protagonista en este Federal B.
  • La palabra del Gato

    Javier Villaseca retornó a Atlético San Martín luego de su participación con La Libertad en el Federal C. Así, uno de los jugadores más queridos por los hinchas se prepara, bajo las órdenes de Mauricio Magistretti, para debutar en el Federal B con la camiseta albirroja.
  • Y un día pegó la vuelta

    Luego de transitar por diferentes clubes de Mendoza y en distintas categorías, Javier Videla volvió a San Martín para jugar el Federal B. Contento e ilusionado, el arquero espera por el debut ante Atlético Palmira.
  • Se confirmó el fixture del Federal B

    Los equipos mendocinos ya conocen sus rivales para la primera fase de la cuarta categoría de nuestro fútbol. El plato fuerte de la primera jornada estará en el Este, donde chocarán Atlético San Martín y Atlético Palmira.
  • Bitácora Chacarera

    Atlético San Martín fue el primer equipo en arrancar la pretemporada de cara al próximo Federal B. Mentalizado en el claro objetivo del ascenso, la preparación que arrancó a fines de abril, hoy se encuentra cercana al inicio del torneo. Te contamos como avanza la ilusión del León del Este.