Resultados para "tenis de mesa"

  • Gastón Alto: “Dejé todo de lado por el tenis de mesa”

    El deportista mendocino ganador del Olimpia de Plata en tenis de mesa dialogó en El Suplementario sobre sus comienzos en la especialidad y su consagración.
  • Gastón, cada vez más "Alto" en los Panamericanos

    El jugador de Tenis de mesa, que se colgó la medalla plateada en dobles en Lima 2019, contó en Radio U detalles de su disciplina, de la convivencia en la villa panamericana y de su otra pasión, el futsal.
  • La UNCUYO quedó segunda en los JUR

    La Universidad terminó con 500 puntos por detrás de la UNacional de la Matanza que lideró el podio con 990. La Universidad Nacional de Córdoba finalizó con 470. Lucrecia Sosa y Juan Manuel Daher, deportistas de nuestra universidad, comentaron a Arenga su experiencia durante el certamen.
  • Juegos paralímpicos: Gabriel Copola mantiene la ilusión en tenis de mesa

    El tenismesista argentino quedó eliminado en la categoría individual en cuartos de final. Aunque su participación continúa en dobles, este miércoles desde las 10 frente al equipo chino. Argentina se ubica 38° en el medallero, con una de oro, una de plata y dos de bronce.
  • “Es necesario promover el deporte adaptado”

    Gabino Beningazza, tenismesista paraolímpico, pre-seleccionado para la Selección Argentina de tenis de mesa, dialogó acerca de sus próximos desafíos de cara a los Juegos Evita de septiembre. Además, destacó el papel del deporte como forma de inclusión en la provincia.
  • Tenis de Mesa: Gastón Alto, entre los 128 mejores del mundo

    El mendocino Gastón Alto (CMR) participó en el Mundial de Tenis de Mesa en China. Quedó clasificado entre los 128 mejores del mundo y en carrera a Río 2016. Conversamos con él en el aire de Café Universidad.
  • El tenis de mesa de Mendoza logró una plaza para los Juegos Olímpicos de Tokio

    Gastón Alto, tenimesista mendocino, logró su plaza en el Torneo Clasificatorio Latinoamericano de Tenis de Mesa disputado en Rosario. Entrena en el Club Regatas, mientras aguarda la planificación de los técnicos del seleccionado argentino.