Resultados para "teque"

  • Top 8 Cuyano: últimos pases a semifinales

    Se jugó la 13.ª fecha del campeonato y, a falta de una jornada, son tres los clasificados a la próxima ronda.
  • Pasó una nueva fecha del Top 8 Cuyano

    El sábado por la tarde se jugó la undécima fecha del torneo Top 8 Cuyano, donde hubo dos victorias locales y dos visitantes. Todos los partidos se jugaron en simultáneo a las 15.30.
  • En busca de las semis

    Este fin de semana se jugarán las llaves de cuartos de final del Cuyano de Rugby. Marista, Banco, Peumayén y Teqüe buscarán un lugar en semis, donde esperan Liceo y Los Tordos. Ambos partidos se jugarán el día sábado a partido único.
  • Que sea la de la suerte

    El sábado por la tarde se jugará íntegramente la fecha 13 del Top 8 Cuyano. Los cuatro equipos que pugnan por meterse en la zona de clasificación se enfrentan a los cuatro equipos que se perfilan para clasificar en las primeras posiciones. El Cuyano empieza a transitar su etapa decisiva y nadie quiere perder terreno.
  • Jaguares recibe a Brumbies

    El equipo nacional recibe el sábado a los australianos de Brumbies por una nueva fecha del Súper Rugby. Los argentinos intentarán quedarse con una victoria clave en su lucha por la clasificación a la próxima fase. El partido se jugará en cancha de Vélez desde las 18.40.
  • La hora de la verdad

    Será un fin de semana de definiciones en el rugby mendocino. Se disputarán los cuartos de final del Top 8 del Cuyano de Rugby, y cuatro equipos buscarán avanzar a la próxima instancia. Liceo y Los Tordos, por haber terminado primero y segundo respectivamente, esperarán a sus rivales en semifinales.
  • Top 8: dos para uno

    Durante la jornada de hoy se disputará la última fecha de la zona de clasificación del Cuyano de Rugby. Liceo se aseguró un lugar en semifinales, mientras que Los Tordos y Marista lucharán para quedarse con el segundo boleto. El resto de los clasificados intentarán ubicarse de la mejor manera para los cruces de cuartos de final.
  • Top 8: Ya están los clasificados

    Los equipos que consiguieron el pasaje a la próxima ronda esperan definir ubicaciones y cruces. El partido más atractivo de esta fecha será el que protagonicen Peumayén y Marista.