Resultados para "vanguardia"

  • Un viaje musical por el universo Gnyonpix

    En la recorrida por este planeta atravesado por la pandemia, recalamos en Kyoto, Japón, desde donde el productor de música electrónica de vanguardia Eisuke Mori, más conocido como Gnyonpix, nos envía un set de tracks de su autoría, compuestos en los últimos 8 años.
  • Formación y vanguardia: el desafío de la juventud argentina

    Por Mateo Bovio, ingeniero industrial y profesor en ITBA. Es director y co-fundador de la billetera virtual TAP.
  • Muestra de realidad aumentada en el Le Parc

    Se realiza la muestra denominada "Obey" en el espacio cultural de Guaymallén. Ignacio de Villafañe habló con Doménico Cirasino, autor de la exposición artística, que estará hasta el 23 de diciembre. "Alguien nos encasillará en el futuro, pero ahora esto no pertenece a ningún género entre lo analógico y lo digital", dijo Cirasino. #UnidiversidadNoticias
  • Santiago Barbuy: diseño por el sendero del sol

    Vinculado a los artistas de vanguardia que brillaron en la Mendoza de los años 50, Santiago Barbuy potenció todo tipo de herramientas pedagógicas, de invención y de creatividad a la largo de múltiples experiencias en el Perú. El diseñador, curador y presidente de la Fundación del Interior, Wustavo Quiroga le siguió el rastro a esta suerte de hombre renacentista en suelo latinoamericano y rescató por primera vez su legado en este artículo publicado en el último número de la Revista 90+10.
  • Atravesada por la vanguardia

    Clarividente mujer en mutación constante, Filomena Moyano de Santángelo ha operado transformaciones clave en la historia de la cultura y la educación mendocinas. Hoy, a sus 90, expone en el MMAMM, que la homenajea.
  • “Paraexposición”, “Symbol” y “Lo que importa es lo de adentro (comercio exterior)”, en el MMAMM

    Tres artistas engalanan desde el jueves pasado las paredes del Museo Municipal de Arte Moderno: la gran Filomena Moyano de Santángelo –homenajeada por sus 90 años– y los jóvenes Mariano García y Andrés Guerci. Las muestras pueden visitarse hasta el 5 de mayo.