Resultados para "vidrio"

  • Descubren una sustancia gelatinosa en la Luna

    Es de color verde. El hallazgo lo hicieron científicos del Centro de Control Aeroespacial de Beijing.
  • Dictarán un seminario de vidrio a la flama en Mendoza

    Javiera Yáñez Correas lleva una década trabajando con la técnica del vidrio a la flama. Esta artista del vidrio dictará un taller en nuestra provincia los días jueves 27 y sábado 29, mientras que el viernes 28 hará una presentación en vivo en Beer Brother`s Bar, desde las 21.
  • Venier dijo que hay "mucha actividad delictual" relacionada con "trapitos" y limpiavidrios

    El ministro de Seguridad hizo mención a la situación al apoyar la decisión de la Municipalidad de Capital de multar con $ 800 a los conductores que permitan que les laven el auto en las calles.
  • "El vidrio está vivo"

    La artista "vidrióloga" Javiera Yáñez Correas pasó por El Vueltero y le puso fuego y vidrio al aire.
  • SEMINARIO INTENSIVO DE LAMPWORKING O VIDRIO A LA FLAMA

    Javiera Yáñez Correas, quien dictará este Seminario Intensivo de Lampworking o vidro a la flama, explicó esta técnica para la realización de objetos diversos de vidrio de murano, con el uso de un soplete. El miércoles 28 tendrá lugar el Encuentro introductorio y el jueves 29 se desarrollarán los Niveles II y III. Ambas jornadas comenzarán a las 15.00 y finalizarán a las 21.00 en la Nave Cultural, ubicada en la Maza y España de Ciudad. Para más información los interesados podrán comunicarse a través del correo electrónico: info@javierayanezcorreas.com.ar
  • Revisión Técnica Obligatoria: ¿es necesario sacar el polarizado?

    En Mendoza, a partir de 2020, será obligatoria la RTO para circular. Oficialmente, informaron que se permitirá algunos tipos de polarizados.
  • Autorizan a todo el transporte de pasajeros a blindar sus vidrios

    Estaba prohibido ante la eventual necesidad de romperlos en un accidente o emergencia. La resolución salió luego de un pedido del sector privado ante los reiterados casos de vandalismo.
  • Un muro de vidrio para proteger la Torre Eiffel

    Las obras, de esta manera, protegerán a este monumento de atentados terroristas, según pretenden las autoridades francesas. A punto de finalizar, el trabajo fue realizado siguiendo las consignas de la Prefectura de la Policía de Francia. El costo del trabajo fue de 35 millones de euros.