Resultados para "zona b región cuyo"

  • Sin milagro y sin público

    Así se despedirá San Martín del Federal B cuando reciba a la Libertad el domingo desde las 17. El equipo sería el mismo que goleó a Andes el fin de semana pasado. El León busca cerrar con un triunfo otra participación en la cual pasó sin pena ni gloria por la cuarta categoría de nuestro fútbol.
  • El Gran DT

    En Palmira, Tomás Ortiz no se presentó a los entrenamientos y tuvo que hacerse cargo el Chori Mortes. El jugador aplicó su experiencia y realizó una buena práctica de cara al cierre de torneo ante Huracán de San Rafael, el próximo lunes.
  • Palmira sigue en el Federal B

    El Jarillero, sobre la hora, venció a Jorge Newbery 2 a 1 y aseguró su permanencia en la categoría. Luciano Cuello y Álvaro Véliez marcaron para el Aurinegro, mientras que Sánchez anotó el empate transitorio.
  • Sobre llovido, mojado

    En un mar de dudas en lo económico, el Chacarero visita a Andes el domingo desde las 17. A dos fechas de culminar el torneo, la deuda con los jugadores es de dos meses. De todas maneras, el plantel trabajó y -con equipo confirmado- viajará a General Alvear este sábado.
  • Una vida más

    El Chacarero sigue vivo en este Federal B luego de la victoria por 3 a 1 sobre Luján. El empate entre Montecaseros y Pacifico lo dejó con chances, si bien mínimas, de pelear hasta el final. El equipo rompió con la mala racha que tenía como local. Sergio Martínez y Javier Villaseca hablaron después del triunfo ante el Granate.
  • ¡Último esfuerzo, Jarillero!

    Atlético Palmira igualó frente a Rodeo del Medio y, con la derrota de Luján Sport Club, le sacó cuatro puntos de ventaja al Granate. Si en la próxima fecha vence a Jorge Newbery, mantendrá la categoría.
  • Lucas Merino: “Hay que estar con el cuchillo entre los dientes”

    El jugador de Atlético Palmira analizó el presente del equipo en el Federal B y, a pesar de la buena cosecha de puntos, sabe que deben afrontar el último tramo con la misma mentalidad.
  • Se le pasó el tren

    San Martín dejó pasar una oportunidad única tras empatar en cero ante Montecaseros como local. No aprovechó las igualdades en los demás encuentros de la zona y ahora no depende de sí mismo. Con un hombre menos durante casi todo el partido fue superior al rival pero no el alcanzó.
  • El último vagón

    El Chacarero se prepara para recibir a Montecaseros el próximo lunes desde las 17. Con dos cambios y la vuelta de los “no socios”, los de Magistretti se juegan la chance más clara de acercarse a los punteros de la zona. Javier Videla pasó por ‘El Suplementario’ y habló del momento del equipo.
  • La escoba quiere seguir de racha

    Atlético Palmira, que viene de dos triunfos en fila, recibirá mañana desde las 16, a Andes de General Alvear. Con un triunfo, el equipo de Tomás Ortiz tendrá grandes chances de salvarse del descenso.
  • Pollo Videla: “Hoy el objetivo es no perder esta categoría porque costó muchísimo llegar”

    El entrenador de Luján Sport Club pasó por el aire de ‘El Suplementario’ y se refirió al partido perdido ante Atlético Palmira, su plantel y el futuro del Granate en el torneo. El equipo del Bajo se prepara para visitar a Jorge Newbery en Villa Mercedes.
  • Factor mental

    Desde el inicio de trabajos con psicólogos deportivos, Atlético Palmira cambió la cara y mejoró en todos los aspectos, logrando dos triunfos en fila con autoridad y contundencia. En ‘El Suplementario’ dialogamos con uno de ellos y conocimos un poco sobre la influencia de los profesionales en el equipo del Este.
  • Uno por uno es negocio

    En un partido aburrido, Montecaseros y Huracán de San Rafael no pasaron del 0 a 0. Ambos siguen líderes de la zona, aunque el resultado jugó a favor de sus perseguidores.
  • León al acecho

    Luego de la victoria en San Rafael ante Huracán, San Martín se encuentra más vivo que nunca. Con seis fechas por jugar está a cinco puntos de la clasificación. Si el próximo fin de semana le gana a Rodeo del Medio como visitante quedará a tres unidades del objetivo.
  • El Jarillero ganó y salió del fondo

    Atlético Palmira borró del mapa a Pacífico y lo vapuleó con un claro 3 a 0. Por este triunfo, y resultados ajenos, la Escoba llegó a los 12 puntos y dejó el puesto de descenso.
  • Palmira perdió el clásico y se complica

    El equipo de Tomás Ortiz cayó ante Atlético San Martín y quedó en la última posición de su zona. Flojo partido del Aurinegro, que no repitió lo hecho ante Huracán de San Rafael.
  • Con sed de revancha

    Atlético Palmira tiene todo listo para recibir a San Martín en una nueva edición del clásico departamental. En la primera ronda fue triunfo del Chacarero, por eso la Escoba saldrá a ganar o ganar. El partido se jugará el domingo a las 16, en cancha Jarillera.
  • “Es muy positivo contar con el apoyo de la gente”

    Gonzalo Torres, uno de los técnicos del Globo lasherino, dialogó en "El Suplementario" y comentó lo que dejó el primer partido y lo que se viene. Sus sensaciones ante el partido definitorio por los cuartos de final ante Peñarol, está vez en Las Heras, las conocés en esta nota.
  • El León sigue dormido

    El 2016 para San Martín seguro quedará borrado de las retinas de sus hinchas. Es que el Chacarero pasó sin pena ni gloria por los dos torneos Federal B organizados por el Consejo Federal este año. Aquí, el balance de lo que dejó un año más de desencanto.
  • Podría haber sido mejor

    Luján Sport Club terminó una nueva participación en el Federal B, uno de los torneos más desgastantes y deficitarios del fútbol argentino. Los Granates, cerraron su participación con un triunfo en Alvear ante Pacifico quedándose así, con en el quinto lugar en la zona. A continuación un repaso de la campaña del equipo Tinto.