Giusepponi: “Estamos intrigados por ver cómo se va a jugar el torneo”

El defensor del Globo espera con ansias la reanudación del Federal A. El campeonato arrancaría el 21 del corriente mes.

Giusepponi: "Estamos intrigados por ver cómo se va a jugar el torneo"

Giusepponi y sus compañeros esperan con ansias el retorno del campeonato. Foto: Martín Pereyra.

Deportes Radio U El Suplementario / Fútbol - Federal A / por Martín Pereyra para Radio U / Publicado el 07 DE NOVIEMBRE 2020

Nueva semana de entrenamientos y sin saber nada del comienzo de Torneo Federal A. Cada vez se va achicando el tiempo que tienen los dirigentes para anunciar un nuevo formato y por otro lado los jugadores, técnicos e hinchas esperar atentamente el anuncio del Consejo Federal.

De esto y mucho más habló el defensor de Huracán Las Heras Federico Giusepponi, que comenzó comentando sobre la vuelta a los entrenamientos: “Después de una pretemporada larga se sintió lo que fue el párate largo, pero de a poquito vamos tomando ritmo y agarrando rodaje”, además agregó: “Fue bastante difícil volver al ruedo, después de tanto tiempo, por más que uno entrenara en casa y hacia los ejercicios que le mandaba el profe no es lo mismo, ahora ya estamos pensando en lo que se vienen y estamos compenetrados en eso”.

El Globo lleva tres partidos ya de pretemporada donde jugaron con Independiente Rivadavia, Gimnasia y un selectivo de Godoy Cruz. Giusepponi dejó su pensamiento de lo que les dejó estos amistosos: “Es positivo el balance, más allá del resultado, fueron buenas prácticas en los primeros tiempos sobre todo, además que enfrentamos a rivales que ya se vienen preparando hace tiempo y ya están preparados para jugar. Hacemos un balance positivo y seguir de la misma manera para llegar a punto al comienzo del torneo”.

La fecha de la reanudación, según informó el consejo federal, será el 21 de noviembre. Lo que no se sabe aún es cómo se disputará el torneo, respecto a esto Federico expresó: “Estamos todos intrigados de cómo se va hacer, no sabemos si va hacer play off, zona de grupos o continuará como veníamos juagando, pero más allá que no sabemos cómo se va a jugar nosotros nos estamos preparando porque sabemos que va hacer duro y nadie te va a regalar nada, nos preparamos para afrontarlo de la mejor manera, tenemos el objetivo claro y nos preparamos para eso”.

 

Escuchá a continuación la entrevista.

Audios

  • Federico Giusepponi - Parte 1.

    Jugador de Huracán Las Heras.

  • Federico Giusepponi - Parte 2.

    Jugador de Huracán Las Heras.

  • Federico Giusepponi - Parte 3.

    Jugador de Huracán Las Heras.

  • Federico Giusepponi - Parte 4.

    Jugador de Huracán Las Heras.

deportes | fútbol | federal a 2020 | huracán las heras | hlh | federico giusepponi | el suplementario