López: “Volvimos a agarrar el ritmo que teníamos cuando finalizó el torneo”

El volante de Gimnasia repasó la pretemporada y lo que se viene. El Lobo visitará a Defensores de Belgrano este domingo desde las 17.10 hs.

López: "Volvimos a agarrar el ritmo que teníamos cuando finalizó el torneo"

El Lobo tuvo su práctica de fútbol el jueves. Foto: gentileza Prensa Gimnasia Mza (Y. Correa y C. Ochoa).

Deportes Radio U El Suplementario / Fútbol - Primera Nacional / por David Palacio para Radio U / Publicado el 27 DE NOVIEMBRE 2020

El último amistoso que disputó el Mensana fue en el Víctor Legrotaglie ante FADEP y formó con: Giménez, Vera, Mondino, Vera, Carrizo; López, Zabaleta, González; Llama, Lentini y Cortes. El conjunto de Diego Pozo venció 1 a 0 con gol de Ramón Lentini y así se despedió de esta larga temporada y ahora se prepara para visitar en Núñez este domingo a Defensores de Belgrano por la primera fecha del torneo de la Primera Nacional.

Su mediocampista Santiago López analizó lo que fue este gran recorrido que tuvo el Mensana durante la temporada: “El equipo ahora está muy bien, volvimos a agarrar el ritmo que teníamos cuando finalizó el torneo y sabemos que los amistosos sirven para entrar en confianza, en lo físico. Sabemos que después el torneo es diferente y siempre tenemos que ir por más, así que día a día buscamos superarnos y creo que lo estamos logrando”.

Santiago López al ser consultado sobre la posibilidad de puntuar al equipo en cuanto a refuerzos, amistosos, jerarquía, afirmó: “Si le tengo que poner un puntaje a todo le pondría un 9 porque creo que siempre hay algo que mejorar y pienso que, si seguimos por este camino y trabajado como lo venimos haciendo, el ascenso se nos puede dar, que es a lo que apuntamos todos”.

 

Novedades

Cristian Llama ya se encuentra recuperado y en el último partido preparatorio sumó minutos de cara a la competencia oficial. En tanto, Marcos Gelabert sigue con una fuerte contractura en la espalda.

Gimnasia debutará en la primera nacional con Defensores de Belgrano este domingo a las 17.10 y luego recibirá a Sarmiento de Junín.

 

Escuchá a continuación las declaraciones del López.

Audios

  • Santiago López - Parte 1.

    Jugador de Gimnasia Mza.

  • Santiago López - Parte 2.

    Jugador de Gimnasia Mza.

  • Santiago López - Parte 3.

    Jugador de Gimnasia Mza.

  • Santiago López - Parte 4.

    Jugador de Gimnasia Mza.

deportes | fútbol | primera nacional 2020 | gimnasia mza | santiago lópez | el suplementario