Massa reconoció que quedó relegado frente a Scioli y Macri

El candidato por UNA dijo que seguirá luchando y siendo "el guardián del crecimiento argentino". Agradeció que la gente le haya quitado "el apoyo al país clientelar de Milagros Salas".

Massa reconoció que quedó relegado frente a Scioli y Macri

Foto: gentileza cienradios.com

Nacional Unidiversidad Presidenciales 2015 / por Undiversidad / Publicado el 25 DE OCTUBRE 2015

Cerca de las 23, y sin mencionar el balotaje, y mucho menos a quien apoyará frente a esta instancia, Sergio Massa (Frente UNA) salió a reconocer la derrota.

"Termina una etapa y empieza una nueva. Nos va a encontrar luchando por aquellos sueños en los que creemos, por ese país que sentimos que puede ser la Argentina, si nos animamos a realizar políticas de Estado”. Con estas palabras, el líder del Frente UNA, “el tercero en discordia” de los presidenciables, reconoció que perdió frente a los dos principales, Daniel Scioli (FpV) y Mauricio Macri (Cambiemos). Lo hizo cerca de las once de la noche, acompañado de su esposa y su hija. Mientras, en el partido de Tigre, sus adeptos lo vitoreaban. “Hagamos silencio porque hoy se ha vivido en el país una jornada llena de participación”, señaló.

Aseguró, además, que va a ser guardián para que la Argentina crezca y se desarrolle, y no dejó de valorar a sus colaboradores. También aseveró que en muchos sitios del país su mensaje penetró y advirtió de que UNA ha sabido catalizar el crecimiento de políticos de la talla de Gerardo Morales.

Por último, Massa criticó a lo que llamó “el Estado parásito” de Milagros Salas, y le dio las gracias a quienes habían votado en contra de este modelo "asistencial y clientelista".

elecciones | massa | resultados