Un recorrido por las políticas de derechos humanos que sostienen la democracia hace 42 años
En 1983, Argentina salió de casi ocho años de dictadura y puso fin a medio siglo de golpes de Estad ...
10 DE DICIEMBRE DE 2025
Diego Costarelli, senador de la UCR, explicó que un grupo de papás y mamás solicitó que intervengan para que se cumplan los días de clases.
Además, consultaron por la posible implementación del ítem aula en los colegios universitarios. "El ítem aula es una de las principales medidas que ha tomado este Gobierno. Una medida súper exitosa, que redujo en un 45% la inasistencia de docentes", explicó el legislador.
"La inquietud se planteó porque se están deteriorando los derechos de los chicos en la educación pública. Manifestaron que podría ser legítimo o no el reclamo docente, pero que buscaban que se garantice la educación de los chicos", finalizó.
En 1983, Argentina salió de casi ocho años de dictadura y puso fin a medio siglo de golpes de Estad ...
10 DE DICIEMBRE DE 2025
El mundo está dominado por la tecnología, que avanza a un ritmo nunca antes visto. ¿Es posible ...
09 DE DICIEMBRE DE 2025
El sitio Chequeado explica que hay ensayos previos clínicos rigurosos, monitoreo constante durante ...
05 DE DICIEMBRE DE 2025