"A esta gente poco le interesa el Atlético San Martín"

Radio Universidad | Deportes | Okupas, en ojotas

13 de enero de 2017, 17:42. Por: Okupas, en ojotas.


José Bartolucci, integrante de la comisión directiva de Atlético Club San Martín, pasó por Radio Universidad y analizó la situación vivida durante la jornada de ayer, en la que falleció un hincha durante un enfrentamiento entre dos facciones de la barra brava del Chacarero.


\A esta gente poco le interesa el Atlético San Martín\

Los incidentes entres hinchas del Chacarero dejaron un fallecido. Foto: Gentileza Prensa ACSM.


En el marco del Torneo Vendimia 2017 se enfrentaban San Martín y Gimnasia, buscando un lugar en la final, en la que espera Deportivo Maipú. Sin embargo, el fútbol dejó de ser el protagonista, ya que un hincha del equipo local –identificado como Maximiliano Exequiel Lucero– fue asesinado en un presunto ajuste de cuentas entre diferentes facciones de la barra.

José Bartolucci, dirigente del León, comentó: "A nosotros lo que nos interesa es preservar al club y llevarlo adelante. En San Martín, desde hace ocho meses a esta parte, es más importante el tema de los barrabravas que el tema institucional. Esta gente no tiene miramientos. No les interesa el Club San Martín, les interesan sus intereses personales, sus cosas". Y agregó: "Este tipo de errores al club le costaron mucha plata y no vino nadie a decir o a proponer: 'Vamos a hacer tal cosa para que el club pueda recuperar el dinero que tiene que poner'. En la liga se puede consultar todo lo que nos costaron los demanes en Montecaseros o Villa Mercedes".

Para finalizar, sostuvo: "Nosotros como dirigentes vamos a tomar una postura firme, veremos cómo podemos colaborar desde nuestro sector. Esto se soluciona en una mesa de conversación en la que participen estos supuestos hinchas; entonces, conversar y también sentarnos con las autoridades policiales y gubernamentales a efectos de que en conjunto podamos encausar a toda esa sociedad".

 

Escuchá el audio completo a continuación.

Audio

  • José Bartolucci.

    Dirigente de ACSM

Okupas, en ojotas

Programa:

Okupas, en ojotas

Magazine de verano con la conducción de Raúl Gatti, Gabriela Garzón Rogé, Florencia Lenzano y Virginia Lineares. Producción: Laura Altamiranda, Lauri Martínez y Monica Osorio

Etiquetas:
san martín mza | torneo vendimia 2017 | josé bartolucci


Contenidos relacionados con Violencia en el Fútbol